BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

actualizar a w10?

BocaDePez
BocaDePez

tengo w7 ultimate 64bits (no original, pero parcheado y funcionando perfectamente con todas sus actualizaciones).

deberia actualizar a w10? me sale el icono al lado del reloj. tendre algun problema?

CptMosca1

No, deberías poder actualizar sin problemas pese a la procedencia del win7.

BocaDePez
BocaDePez

Como ya te han comentado, puedes actualizar perfectamente a Windows 10, y a pesar de que tu Windows 7 no este licenciado legalmente, Microsoft, te "regala" una licencia y valida tu Windows 10.

Tienes que tener en cuenta la peculiaridad de la instalacion limpia y/o actualizacion de Windows 10 en tu ordenador; en este foro ya se ha comentado recientemente, lee un poco.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que tiene de peculiar w10?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que es feo. Tan feo como un móvil Android... casi diría que peor.

CptMosca1

Yo lo estoy probando en la máquina de juegos y no tengo queja. Va bien y pienso que es lo que debió ser win8 y no lo que sacaron.

Microsoft se ha montado al caballo de un producto para todas las plataformas. Si tienes win10 en tablet, movil y pc, está todo vinculado usando tu cuenta de correo. Este sistema no es nuevo, pero con los millones de ordenadores que acabarán con win10 instalado, parece que microsoft le ha visto el potencial para que mas de un usuario ya se plantee un movil o tablet con win10 y ya de paso, sacar partido a su tienda de apps. Por otra parte, si el número de jugadores win10 crece, los desarrolladores de apps se van a volcar mas en win10.

Win 10 puede ser como sea, y puede gustar o no, pero el golpe de efecto de Microsoft de "regalarlo", puede ser un duro golpe a Android a medio y largo plazo. Está claro que pocos se pasarán a un terminal con win10 hasta que amortice su android, pero cuando llegue el día de cambiarlo, quien sabe si te interesa tener todo integrado en S.O. como hace Apple con sus Mac e Iphone.
Por otra parte, "regalar" win10 está consiguiendo eliminar el robusto win7 que todavía utilizan muchos, y win 8/8.1 que ha sido uno de los S.O. peor recibidos por el usuario.

Por otra parte, decir que Microsoft al "regalar" win10, "comparte" demasiada información sobre el usuario. Esto se puede corregir cerrando las "puertas por donde entra la corriente", pero por defecto vienen abiertas y hay que cerrarlas de modo manual.
Hace unos días leí sobre una aplicación que te hacía estas operaciones de aumentar tu privacidad automáticamente. Creo que lo leí en esta casa, pero no recuerdo el nombre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Justamente lo que tú ves como ventaja, la gente que no quiere oír hablar ni en pintura de los servicios en la nube, es justamente por lo que destesta tanto a Apple como a Microsoft y a Google. En Windows 10 no puedes bloquear las actualizaciones, se te instalan quieras o no. Y visto lo que ha hecho Microsoft con la instalación forzada del GWX en Windows 7 y que puede hacer con tu equipo lo que les dé la gana, puesto que ahora das tu permiso para ello, ha echo aumentar sus detractores.

🗨️ 1
SniperFox

De momento y como opinión personal te diría que Windows 10 no aporta ninguna ventaja vs Windows 8.1. Al contrario, consume más recursos. Con el futuro y las promesas de DirectX 12 espero que esto cambie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero no estoy de acuerdo.

Bajo mi punto de vista Win_10, corrige y aporta todos los errores y carencias que tiene el 8/8.1.

Yo personalmente lo he sometido a diferentes pruebas de rendimiento y estrés, y supera con mucha diferencia a las versiones 8/8.1.

Bien es cierto que no puedo decir lo mismo de la versiones de Windows 7, que para mí son de lo mejor de Micrososft hasta la fecha, sin olvidarnos del ya "anciano" Win_XP.

Me refiero en todos los casos a las versiones x64 .

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, Windows 10 no consume más recursos que Windows 8.1. Si solo tiene 3 colores en pantalla, ¿qué recursos va a gastar?

BocaDePez
BocaDePez

si actualizo a w10 y no me gusta. puedo volver a w7? o tendria que formatear?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes volver a W7 durante los primeros 30 días, siempre que no elimines los ficheros antiguos, que no se borran.

gene0915

Ayer me instalé el Windows 10 en mi portátil,asi que perfecto

🗨️ 1