BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizar Samsung GT-S7580 de Android 4.2.2 a 4.4.4

emiliosanz

He mirado en algunas webs y algún foro la forma más sencilla de actualizar de 4.2.2 a 4.4.4 pero no me queda claro como hacerlo.

Se trata, claro, de otra versión del sitema, con lo cual tengo que reinstalar el nuevo, previa descarga,claro, de datos, contactos etc. . Ha funcionado siempre bien y lo sigue haciendo pero.... me han regalado un smartwatch y solo puedo sincronizarlo desde 4.4.4 o superior. Soy consciente de que es un teléfono antiguo pero para el uso que le doy me basta y sobra, no soy telefonoadicto, llamadas, guasap, mensajes y poco mas.

La pregunta es...intento hacerlo yo (de trastear teléfonos no estoy muy puesto, lo normal como usuario)o lo llevo a un servicio Samsung y que me lo hagan?

¿Que os parece? Agradezco de antemano opiniones e indicaciones. Saludos.

BocaDePez

Por lo que veo ese teléfono nunca ha tenido esa versión así que lo llevas crudo. Mejor cómprate uno nuevo

🗨️ 2
BocaDePez

Pero... ni siquiera intentarlo?

🗨️ 1
BocaDePez
1

Cómo vas a intentarlo? Las nuevas versiones de Android las tiene que sacar Samsung. Samsung nunca sacó una versión más reciente que 4.2 así que no hay nada que puedas hacer.

Emad

Este está de baja eb cualquier lugar. Android Oreo..

BocaDePez

La mejor web de lejos.

BocaDePez

Gracias por las respuestas y opiniones.

En caso de actualizar bien el sistema, hay garantias de que siga funcionando bien? Conoceis algún caso en que haya funcionado bien la actualización?

🗨️ 2
BocaDePez

En caso de actualizar ¿cual sería la versión más adecuada? Deduzco desde mi lógica que no debería ser una versión demasiado "pesada".

🗨️ 1
vukits

La que no tenga bugs importantes, p.e no poder hacer llamadas

heffeque
1

Sinceramente, actualizando tú a mano el móvil, si no lo haces bien, te lo puedes cargar.

Tienes 2 opciones:

• Probar a hacerlo a expensas de poder cargártelo y tener que comprar uno nuevo
  • Comprar un móvil barato pero útil (como un Bq U2 Lite, o un Xiaomi o similar) y ahorrarte horas en entender cómo actualizarte el teléfono.

De coger la primera opción, el enlace de Vukits es la solución.
Si escoges la segunda, quizás para abaratar todavía más el tema, busca móviles reacondicionados o semi-nuevos.

Supongo que es cuestión de cómo valores tu tiempo. ¿Es trastear horas con tu actual teléfono algo que te gusta y quieres hacer, y vale tu tiempo... o prefieres ser pragmático e ir al grano?

Spyd

Como ya han dicho otros, no hay versión oficial de Android 4.4 para tu teléfono.

Yo no te recomendaría instalar una ROM no oficial, es complicado y suelen ser bastante inestables (excepto algunas excepciones).

Si quieres aprovechar el smartwatch, compra un teléfono nuevo (o de segunda mano), ya que incluso el teléfono más económico del mercado será más potente que el que ya tienes.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias, estoy ya eligiendo modelo nuevo.