BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Actualizar router F680 al firmware que soluciona la comunicación de wifi 2,4 y 5 G

BocaDePez
2

En varios post he leído que existe, para el router ZTE F680, un firmware superior al que tengo instalado (el T9, yo tengo T6) que podría solucionar un problema con la no-visibilidad de los dispositivos entre redes wifi 2,4 y 5 GHz.

Tras llamar a atención al cliente, y hablar también con el departamento técnico/averías, me han comentado que ellos no tienen dicho firmware. Los que tengáis la actualización, ¿cómo la habéis conseguido?

elcompartidor
1

yo lo pedi por twitter

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias, lo intentaré por allí... no se si habias observado el problema entre las redes que comento... ¿te lo solucionó?

Ramgo
2

Actualizado.

zte.jpg
BocaDePez
0

He solicitado por la cuenta de Twitter de MásMóvil la actualización del firmware y en poco tiempo lo tenía actualizado y se solucionó el problema.

Qué diferencia entre la pérdida de tiempo ayer con el teléfono.

BocaDePez

También lo solicité por twiter y está actualizado a ZTEGF6804P1T9, antes T6.

PANQUEMAO

Acabo de revisar el mio de MM y me dice esto:

Model F680
Serial Number ZTEEQBXH2503495
Batch Number 07e0T104bc
Hardware Version V2.0
Software Version V2.0.10P2T4I
Boot Loader Version V2.0.10T6
WiFi Chipset vendor Qualcomm
WiFi Model 2.4G AR9381 5G AR9880
WiFi Driver Version 10.2-00082-4

Cierto que me gustaría actualizar pero no estoy suscrito a Twiter - ni a otras redes sociales -, y me pregunto si es forzoso que sea MM quién actualice o se puede conseguir el firm por otra vía y actualizar yo?

Gracias y saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

@PANQUEMAO el tuyo es una generación más viejo Hardware Version V2.0, nosotros tenemos V4.0, con diferentes chipsets de Wifi (tu qualcomm en ambas bandas, nosotros Broadcom en 2.4 y Qualcomm, pero otro que tu, en 5GHz)

la versión de software es otra linea (P2Tx) y no tiene nada que ver con la nuestra (P1Tx)

🗨️ 2
PANQUEMAO

Gracias por la aclaración.

Añadir que, como a otros muchos foreros, la bajada en tardes-noches es excesiva en los últimos meses. Llevo año y medio con MM 300/300 y el primer año desbordaba el caudal contratado -siempre por cable-, pero ahora...., mamonazos!!!

BocaDePez

Los que tenemos el router ZTE antiguo que podemos hacer, en Yoigo me dicen que tengo un modelo de router más antiguo y no dan ninguna opción

kanemoto

Si se hace un reset de la configuración, o se pierde la configuración de fibra y sip?

Un saludo

🗨️ 2
Ramgo

Si se haces un reset de la configuración solo se borra la configuración personalizada que hallas realizado tú. La password del interfaz PON no se borra por lo que lo demás se auto aprovisiona automáticamente.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias. Eso mismo me contestaron por Twiter en Masmovil. Muy buena atención por ese canal.

BocaDePez

Siguen atendiendo por Twitter de forma eficaz?? Sigo en la versión T6 (creo que desde Agosto 2016 que lo instalaron) y nunca he estado exento de problemas, al principio casi a diario, luego semanal. Después bien y ahora puntualmente, movidas...hoy la velocidad no llega la Mega cuando el contrato es 50/50.