Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Actualizar el router

Hola, soy nuevo con ADSL. Como me cambié de ciudad y aquí no hay ONO pues me puse Ya.COM con un router wireless (que si no, por los cojones iba yo a poner esta puta mierda).

Bueno, lo que me pasa es que voy a actualizar el firmware del router, siguiendo las instrucciones que he visto en esta página, y al actualizar me dice que el fichero es muy grande y no se actuazila.

A parte de que la conexión siempre es baja y muy baja, e incluso a veces se pierde la conexión. Voy a probar a hacer una antena de las que he visto por ahí, a ver si eso soluciona algo. ¿Qué opinais?

Y eso, a parte de que con Ya.com (512) va mas lento internet comparado con cable de ONO (600), bastante mas, no solo un poco.

Esto de "router 3CRADSL72" no se lo que es, yo tengo este?, dónde lo miro?

Pues nada, a ver qué me contais sobre el tema de actualizar el firmware. Ah!, cuando accedo a mi router todo está en inglés, no en español como en el manual. El router es el 3Com Wireless 11g

Gracias a todos de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno, lo del archivo mas pequeño haciendo una simple…

bueno, lo del archivo mas pequeño haciendo una simple busqueda en el foro, encontraras que no es el firmware adecuado para el router, si no que le estas metiendo el del router anterior:P.

y si con el adsl, he notado que iba mas lento que auna en algunas cosas, pero yo me quite de auna por que el cablemoden se quedaba continuamente pillado. y no sabian solucionarlo.

pero vamos, a mi me va bastante bien, eso si sin wireless, que no lo necesito.

suerte, hasta luego