BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

actualizar el router?

BocaDePez
BocaDePez

hola todos!

he visitado la pagina hace mucho y ahora leyendo por los foros de 3Com he visto que hay actualizaciones para el firmware del 812.-

he entrado a la pagina de 3Com y no los encontre. busque mal?

en un hilo hay un enlace para bajar el fichero. usando el 10.3.7 como se actuliza el router?

bueno, y ante todo... para que me sirve actualizarlo? no entiendo de NAT avanzado ni de tuneles :)

mi version del router es 1.1.7

equipo conectado al router: iMac G3 600 directamente y AirportExpress para iBook G4 1.2

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te funciona bien el router aplica el principio básico en esta materia. No lo toques. Normalmente se actualiza el firmware cuando la conexión te plantea problemas o necesitas algún nuevo servicio que no incluye el que ya tienes instalado pero si todo te va bien eso, no lo toques, no serías el primero que después de hacerlo se vuelve loco para volver a lo que tenía antes. Ten en cuenta que modificas uno de los elementos esenciales de ese equipo.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta...

pues si, tienes razon. a mi me funciona bien y si no hay una buena razon para actualizarlo, no pienso tocarlo.

tampoco son publicadas las actulizaciones en la pagina de 3com o si?

saludos