BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

actualizar router 3com 11g 3cradsl72

jabalinch

hola a todos.
el caso es que quiero actualizar el router de ya.com porquer estoy hasta las bolas de que se me cualgue cada dos por tres.el caso es que no se apagan las luces pero de vez en cuando se me bloquea y tengo que esperar unos minutos a que vuelva la conexion.me han dicho en el 902 de ya que actualice el firmawre y me han mandado hasta el enlace para descragrlo.hasta ahi todo bien y lo instalo y etc pero el caso es que no se me actualiza.antes de nada deciros que no se que version tengo porque no lo puedo ver al tener el firware viejo asi que no se que carajo pasa.haber si me podeis echar una mano.

un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te lo resumo sin miramientos: date por jodido; ese ruoter es la mayor puta mierda que se ha inventado (sobre todo si usas programas p2p que realizan muchas conexiones). Hay algún intento de subsanarlo, pero nada definitivo.

🗨️ 2
jabalinch

ya me parecia a mi ...gracias de todas maneras...
el caso es que ando loco porque no se me cuelgue y no se que coño voy a hacer...espero que cuando nos den la subida al menos vaya mas rapido.....a pesar de que se siga colgando...VAYA CONSUELO DE MIERDA.. :-?

🗨️ 1
KirO

prueba a instalarlo más veces y en distintos estados (sin conexión, recién reiniciado, etc...) a mi me vino con la versión 1.85 de fábrica asi que ...

Salu2!!

angie
 Holajabalinch, pásate por[u]aquí[/u], descarga e instala el firmware, si es que no lo tienes y reconfigura tu router.

Esta explicado paso a paso. No debería darte problemas.

Creo que tendrás buena solución. De todas formas,no pierdes nada con ello.

Saludos