BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como actualizar puertos usb 2.0 en Windows 7 (drivers)?

BocaDePez

Me he comprado un disco duro multimedia Iomega 2 TB y me encuentro con el siguiente problema.

Cuando intento pasar un archivo, este empieza el envío pero a los pocos segundos dicho envío queda muerto y la barra estancada.

Lo hemos probado en el pc de un amigo y a él no le ha dado el mismo problema por lo que me ha dicho que lo más probable es que necesite actualizar los drivers de los usb.

Tengo varios usb normales y uno 2.0 en un pc bastante nuevo.

¿Como y desde donde puedo actualizarlo?

He probado lo típico de Mi PC, etc... pero no encuentra nada de esa forma y tampoco encuentro nada desde windows update.

Tengo Windows 7.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

¿Qué placa base tienes?

🗨️ 18
BocaDePez

Si te digo la verdad no lo sé.

He instalado el Everest pero en nombre de placa base me aparece unknow.

La verdad es que agradecería ayuda porque me he dejado 200 euros en la broma.

BocaDePez

La tengo.

ASUSTEk COMPUTER INC P8H61-M PRO

🗨️ 16
vukits

Esa placa tiene todos USB 2.0 ... Y los drivers vienen integrados en Windows 7 ..

¿Se cuelga también en los puertos traseros?

🗨️ 15
BocaDePez

Si. Pasa exactamente lo mismo. A los pocos segundos, 15, 20 o 30 segundos de transferencia perfectamente normal se estanca.

🗨️ 14
manrovi
manrovi
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
manrovi
manrovi
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
manrovi
manrovi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
manrovi
manrovi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JoeDalton
JoeDalton
BocaDePez

Windows update

🗨️ 1
BocaDePez

Windows Update no me muestra actualizaciones del USB.

BocaDePez

A mí no me cuadran algunas cosas:

##Tengo varios usb normales y uno 2.0 en un pc bastante nuevo##

Igual te refieres a que tienes varios usb normales (2.0) y uno 3.0 en un pc bastante nuevo.

Puede que tengas que descartar el tema de los drivers usb y que tengas que centrarte en otro problema, ya que tu ordenador nuevecillo ya tendrá instalado de fábrica esos drivers.

Cuéntanos desde cuando tienes el ordenador, que antivirus tienes instalado, si tienes mas de uno instalado, los programas que le has instalado, los que le has borrado etc.. y seguramente por algún lado nos vendrá la idea que solucione tus problemas.

🗨️ 2
BocaDePez

Avast antivirus.

Por la parte frontal del PC tiene 3 puertos USB.

Digo 2 normales porque no indica en si mismo 2.0, uno de ellos sin embargo en la parte superior tiene el 2.0, por eso lo he explicado de ese modo.

Tengo Spybot, Jdownloader, etc...

Pero ninguno funcionando en inicio a excepción de avast antivirus.

BocaDePez

He probado a parar el AVAST pero sigue exactamente el mismo problema, a los 20 o 30 segundos de estar copiando el archivo se para el envio.

BocaDePez

puedes probar entrando en inicio - equipo - administrador de dispositivos (en el lateral izquierdo) - controladora de bus serie universal y si esta alguno sin actualizar o sin los driver te saldra un icono amarillo de admiracion ( ! ) ahi te dira si quieres actualizar por medio de un cd o por internet ( si tienes el cd de tu placa base te recomiendo que hagas por este medio) si es portatil haslo por internet ya que los portatil no te vienen ninguna clase de cd.

si necesitas mayor soporte visita mi web pekin.mex.tl en la seccion pc soluciones me describes el problema que tengas y buscare una solucion para tu problema esta es una pagina totalmente gratuita en soporte para pc

BocaDePez

Pudiera ser un problema del extraible.

En mi caso suelo tener problemas con algunas cajas de Conceptronic y otra duo de Tacens. Cuando quieren van... y cuando dicen de tocar las narices...pues eso

Edu