BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Actualizar programas en Windows con Patch My PC Home Updater

fcuevas28

Quien más y quien menos, tenemos unos cuantos programas instalados en el PC. Y con esos pocos o muchos vamos tirando, pero se nos presenta un problema, y es actualizarlos.

Los navegadores ya solitos lo hacen, por ejemplo. Otros te avisan y tienes que descargarlos tú.

Ninite va bien para cuando recién formateas un PC, clicas los que quieres y a correr. Ucheck los detecta y los actualiza, algunos antivirus también te avisan. Y este que es gratuito, diría que es algo más completo que Ucheck, es gratuito, y te permite actualizar del tirón.

Es gratis y ocupa muy poco, además es portable. Y aclaro, no me pagan nada, sin embargo, considero que a todos nos puede ir bien, tenerlo a mano, y asegurarnos de tener todo a la última. No lo comento con ánimo de SPAMEAR, sino porque es, a mi entender, útil para todos.

patchmypc.com/home-updater

vukits
1

El programa que enlazas no es Software Libre.

Cuando hay una alternativa de software libre, es recomendable usarla.

Da la casualidad de que hay una muy buena que es Chocolatey

BocaDePez
BocaDePez

Para que sirven este tipo de programas

🗨️ 1
fcuevas28

Como he comentado, te permiten actualizar todos, o casi todos, los programas que uno tiene instalado en el PC bajo entorno windows de una manera centralizada.

Bramante
1

Yo llevo ya un tiempo con SUMo para el soft y SDIO (la web va lentita) para los drivers y muy contento.

🗨️ 1
Agron2k08
1

SUMo no la conocía pero SDIO me ha salvado más de una vez con hardware un poco exótico o sin soporte por parte del fabricante. ¡Gracias por el aporte!