Hola a todos. Llevo muchos años en Ono y tengo la sensación de que estoy bastante desfasado (productos, precios, etc). Reconozco que no me he preocupado lo suficiente de estar informado. A ver si me podéis ayudar y aconsejar de lo que tendría que solicitar, o si por el contrario todo está bien tal y como está.
Tengo contratado ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6
Hoy me ha llegado un email y un SMS que me informan de que han aumentado mi velocidad a 20Mb (de forma gratuita y sin compromisos), el problema es que aún utilizo un Cable Modem Motorola SB4101, y la velocidad parece no superar los ~10Mb.
Esta es mi factura actual (junio) sin IVA:
- ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6 (50,90 €)
- Alquiler Terminal Telefónico (1,30 €)
- Alquiler Cablemódem gratis (0,00 €)
Total: 52,20 € (sin IVA)
Mi intención es que me cambien ese desfasadísimo cable modem por un router wifi (que ya es hora) y con él poder acceder a toda la velocidad que ahora supuestamente me llega. No me gustaría tener que pagar el router o un alquiler del router (creo que ya pago/he pagado lo suficiente) y tampoco estoy interesado en tener permanencia (que las cosas están muy inestables).
Con todos esos datos, ¿me podríais aconsejar sobre lo que tendría que solicitar? ¿Estoy pagando de más para lo que me ofrecen? Sé que podría llamar a Ono y preguntar, pero es un 902 y además no me fio demasiado en lo que inicialmente me ofrezcan, prefiero tener una opinión de "clientes con experiencia" antes de llamar.
Muchas gracias.