BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pedir a Jazztel que me aplique el precio más bajo que aparece en su web para la fibra 600Mb

Tete84

Actualmente dispongo de fibra Jazztel 600/600 Mb con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y el identificador de llamadas gratuito. Por esto estoy pagando 35,95€ al mes, pero he visto en la web que este paquete está ahora a un precio de 32,95 € con las llamadas ilimitadas ya incluidas.

¿Creeis que si les llamo y solicito actualizar precio, me lo aplicarán? ¿Mantendré el identificador de llamadas gratuito como tengo desde siempre?

Leonés R

Opino que para tener solo fibra y fijo, en zona de prestación indirecta, por 33 € puedes tener mismamente en DIGIMOBIL 1 Gbps y con llamadas a fijos y móviles incluidas y 500 minutos de llamadas internacionales. Por 28 € 300 Mbps

Por 18 € 500 Mbps o 23 € 1 Gbps en zona donde DIGIMOBIL tiene desplegada fibra propia.

Compromiso de permanencia encubierta por la instalación del router de 3 meses.

🗨️ 17
Weikis

Ya pero Digi no tiene VoLTE y VoWiFi y puede que para el sobretodo VoWiFi sea vital. Yo mismo resido en una vivienda donde este servicio pudo hacer un gran apaño. (Auque ahora Movistar me llega perfecta a casa).

🗨️ 2
davidolid
1

Ya pero Digi no tiene VoLTE ni VoWiFi

El OP sólo tiene fibra y fijo en Jazztel, no líneas móviles.

🗨️ 1
Weikis

Cierto ya no recordaba la existencia de los fijos. No se automaticamente mi cabeza al leer llamadas ilimitadas me emgaño.

juanm7
-5
🗨️ 13
Leonés R
4
🗨️ 3
juanm7
-1
🗨️ 2
GonzaloMtz
-1
🗨️ 1
juanm7
0
juanm7
🗨️ 5
juanm7
🗨️ 3
juanm7
-1
🗨️ 1
LoroWeb
🗨️ 1
juanm7
Tete84

No contemplo el cambiar de operador, me va muy bien Jazztel desde siempre y es MUY estable desde que lo tengo, ni 1 sola caída ni bajada de velocidad. Solo 1 masiva y duró 20 minutos.

Simplemente quería saber como conseguir que me actualicen el precio de mi paquete a lo que ofrecen ahora, y si es posible hacerlo sin perder el identificador de llamadas y sin permanencias.

🗨️ 2
wanchope

Como modifiques algo, ya te digo yo que el identificador de llamadas lo pierdes seguro. Hace unos meses modifique mi oferta porque la mía era antigua con una sola línea móvil, y por pasarme entonces a tener dos líneas móviles y fibra 300 por 39.90€; me dijeron que si quería seguir teniendo el identificador de llamadas; tendría un coste de 2€ mensuales.

Y no hubo manera de que me lo mantuvieran gratis.

🗨️ 1
Tete84

Pues nada, ellos verán, al final me cambiaré, después de un montón de años. Efectivamente me lo cobrarían a parte y solo sería 1€ menos la factura. Para eso ni me muevo, que ya se sabe que estos tocan cualquier cosa y se jodió.