Me podeis ayudar, no tiene gestor de actualizaciones, sólo tiene Synaptic para instalar software.
Como actualizar PCLinuxOS 2010.11 KDE?
Cualquier GNU/Linux tiene consola, no te jode.
Siento mi ignorancia!!
Un pueblo ignorante es un pueblo fácil de engañar. La ignorancia es una enfermedad que se cura leyendo manuales.
¿ leyendo manuales de Debian ?
code: no creo.
Gracias por el consejo!!
Se me olvidó, que cuanto más manuales leas más te darás cuenta de lo ignorante que eres, y por muchos manuales que leas nunca llegarás a comprender el 0,1% de los fenómenos que ocurren en el Universo, pero hasta el simio menos evolucionado sería capaz de actualizar su sistema operativo siempre y cuando, si en lugar de estar en la rama, baje del árbol y se meriende un puto howto.
Quería decir cualquier distro. La cerveza alemana esta fuerte, no te jode.
Mediante el synaptic instala el update-manager o desde el mismo synaptic le das a "Recargar", luego a "Marcar todas las actualizaciones" y por último a "Aplicar".
Muchas gracias!!
Se agradece.
Más que agradecer, deberías lamentar que te hayan educado para empujar ratones.
Si, si.............
update-manager, como el empuja-ratones tiene KDE, se le van a instalar también un buen puñado de dependencias.
Con lo fácil y limpio que sería hacerlo directamente desde aptitude.
Cuanto menos software innecesario instalado mucho mejor y más seguro. Existiendo aptitude (apt está más obsoleto que el PSC) no hace falta Synaptic para nada, Synaptic es un GUI para eimpuja ratones galopantes irreversibles.
Lo que tú digas, guapa!!
Pinche empuja ratones que no has leído un howto en tu vida. Si no sabes usar ordenadores véndelo y cómprate una escoba, para barrer, no para lo que ahora la usa el 90% del país.
Los desarrolladores de pclinuxos recomiendan actualizar el sistema solo con synaptic, nada de aptitude. Pero bueno, por experimentar no pasa nada.. eso si, si despues hay problemas de dependencias ya sabremos porque ha sido.
Usa una distro para hombres, no una flower-distro.
Nada de gestor de actualizaciones: desde synaptic recargar luego marcar todas las actualizaciones y luego aplicar cambios este es el método oficialmente recomendado
Usa una distro para hombres, no una flower-distro para empuja ratones. Aptitude es potente, lo que pasa es que si lo escondes debajo no se ve muy bien.
El daño que las flower-distro está haciendo a la informática es muy grande.
Mejor, no me había dado cuenta que era KDE.
Pasate a Windows
No hace falta que se pase a Windows porque si está usando PCLinuxOS 2010.11 KDE es como si estuviera usando Windows.
Menos mal que Baupress y Superflo han aportado algo a este tema, porque los demás sois unos trolles de mucho cuidado y encima vais de listos.
"Los demás" es el cabrero.
mmmm.... que buena ayuda... y eso que dicen que esta apoyada por una gran comunidad... asi como la ustedes mejor se paga soporte tecnico o es que a ustedes no les alcanza ni para donar a su distro menos para soporte tecnico
La ayuda la recibe quienes se la merecen. Si quieres que te echen de comer gratis vete a llorarle a Cáritas.
exijo que me ayudéis. Coño !!!