hola.. tengo un problema que me tiene loco!!!... vivo en una ciudad en la que hay un proveedor de internet.. (muy malo por cierto)... el tema es que subi una pagina a la red, despues realice cambios y no hay forma de que me la actualice!!!... desde otra ciudad en la que tengo adsl actualiza perfecto pero desde aqui no hay manera... y no solo desde mi maquina sino desde todas las maquinas que tienen el mismo proveedor de internet!!.. HAY ALGUNA MANERA DE QU EPUEDE ACTUALIZAR?? supongo que debe estar cacheada en su servidor.. pero no hay caso!! alguien sabe como hacer?
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Actualizar Pagina Cacheada!!
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Puedes forzar el refresco del proxy con Ctrl+Actualizar.
Saludos
BocaDePez
⋮
bueno.. lo arregle de la ste manera.... cuando los de la empresa de internet vinieron a configurar me pusieron una ip 192.168.0.112 una puerta de enlace, etc.,., y en el explorer primero habilitaron el proxy con una direccion y su respectivo puerto... pero luego lo desactivaron y pusieron que la coneccion se detecte automaticamente!... lo qu ehice fue volver a activar el proxy y listo.... pero qu efue en realidad lo que hice? porque salvo esa pagina el resto andaba perfecto!!!,,,
BocaDePez
⋮
con contrl+f5 lo actualiza si no tienes que desactivarlo de las opciones.