BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

actualizar netgear cg3100

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han cambiado mi hiltron por un netgear cg3100, pero esta con la version 06b y no se como actualizarlo a la nueva en la que se aregla lo de la velocidad en cablemodem, cuando tenia mi netgear tenia mi otro netgear tenia la version buena, alguien sabe cuanto tardara o como lo hago.

txuspe

Se te actualizará solo en unas horas/días. ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y no hay ninguna forma de forzarlo :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es importante :/

alex2k

Llamaste a ono para que te lo cambiaran? yo tambien tengo un hitron y madre mia que cancer de cablerouter

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

si. Me lo cambiaron por un netgear. Pero quiero que se actualice para ponerlo en bridge con un linksys E4200

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy como tu, tengo el hitron que es la basura y aun tiene que actualizarse al pre4 para poder ponerlo en cablemodem y utilizar mi e4200. NO se si esperarme con este o directamente llamar y cambiarlo por otro

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

no, si yo ya me pusieron el Netgear pero el problema es que no se actualiza y la version que tiene, tiene el problema de que la velicidad en modo bridge no pasa de 22-25 MB

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
manrovi
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

a qué número llamaste y qué les dijiste para que te lo cambiaran?? porque yo he hablado hace un rato con el técnico que vino hace un par de días para ver si me ponía el netgear en vez del hitron que tengo actualmente y me dijo que imposible... que lo que a él le llega es lo que pone.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta es mejor el modo bridge del netgear o que?

🗨️ 1
yomimmo

Si necesitas funciones especificas de QoS, si necesitas tener abiertas tropecientasmil conexiones, si tienes una vivienda de mas de 100 m2 y tienes el router en una esquina, etc entonces si es mejor tenerlo en modo bridge y usar un router neutro de altas prestaciones. Si no tienes ni idea de lo que estoy hablando entonces es mejor dejarlo en modo router.