BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizar firmware del Emtec S800 HDD Movie Cube

Conchita

Tengo un Emtec S800 HDD Movie Cube que uso poco. Ayer quise ver unos videos grabados del VHS, y me llevé la sorpresa de que no lee ninguna grabación.

He sacado el disco duro, y en el PC se puede ver fotos, películas, todo menos lo que me interesa que son mis grabaciones caseras. Como no las convertí en FAT32, el PC no me las lee.

He seguido consejos y he bajado el firmware del equipo y una posible actualización, de la página oficial de Emtec.

He seguido los pasos al pie de la letra, pero me da error Invalid. No es posible seguir, a pesar de intentarlo varias veces.

¿Alguién le ha pasado algo similar? ¿Se pueden recuperar esos archivos que el PC no detecta? El disco duro está bien.

Agradeceria ayuda.

vukits

He sacado el disco duro, y en el PC se puede ver fotos, peliculas, todo menos lo que me interesa que son mis grabaciones caseras. Como no las convertí en FAT32, el PC no me las lee.

¿Cómo es posible que se vean las películas pero no tus grabaciones caseras?

¿Te has planteado de que a lo mejor han sido mal grabadas desde el principio?

BocaDePez
BocaDePez
1

Tus grabaciones deberían estar en la carpeta de sistema llamada REC. Las grabaciones de video no se han de convertir a FAT32 -esto no tiene sentido-. La partición de usuario donde se almacenan los datos -música, video, grabaciones…- si está en FAT32 y un PC la ha de montar perfectamente. No hubiera hecho falta desmontar fisicamente el HD. Con una simple conexión al PC (USB Device) te hubiera montado esa partición y en la carpeta REC las hubieras localizado -si no las has movido a otra carpeta-

Si no recuerdo mal al grabar de una fuente de video se convertia en archivo TS -el mismo que se crea al ripear un DVD- y con VLC en el PC te los hubiera abierto.

O se han dañado los archivos o no son leídos por algún motivo -pérdida en el nombre de la extensión…

Si tienes localizadas las grabaciones prueba ha abrirlas con VLC desde el PC con el HD conectado