¿Esta previsto actualizar el staff de moderadores? Hay algunos offline desde el 2015 y otros desde enero del 2017 (dejando aparte el honorifico del gran garabatto)
- 💬 Foros
- Comunidad
Actualizar moderadores
Cuando acabemos l reforma d foros pegamos un repaso 😅
Poco a poco, ya como te comenté en privado, que eso me dura 2 años y 2 meses, que en cuanto pueda, haré un 'resto' para que ayude en lo que pueda (si es que puedo, que ando a miles). Tienes mi palabra que aquí hay alguien que puede mucho más que todo eso.
cuanto se cobra?
Se cobra en carne.
Un par de tortas por día a elegir entre la cara o el culete.
No, la pregunta no es "cuánto" sino "cuándo".
Se cobra una barbaridad. Con decirte que yo casi me he retirado con todos los bonos y pluses que he ido cobrando estos años ya te lo digo todo....
Saludos
Ya había oído por ahí que tenias el Lamborgini totalmente pagado y ya has encargado el McLaren P1 2013 3.8 V8 737CV P1
😉
Bueno, el actual principe heredero de Arabia Saudí también estaba muy interesado en él, así que he tenido que mover algunos hilos para poder saltarme la "lista de espera". Privilegios del staff, ya sabes :P :D
Saludos, yomimmo ;)
Cuantas horas semanales?
168 horas semanales, con descansos estipulados de 5 minutos para ir al servicio, pero solo podrás ir cuando se te ordene.
Yo si me necesitáis para cualquier cosa sólo tenéis que decirlo, yo me ofrezco para lo que os haga falta y necesitéis.
Siendo 14 pagas, caja en navidad y dietas si hay que salir de casa, podéis contar conmigo (coche dáis?).
Eso sí, el derecho a sindicación y el de huelga, los quiero intactos, que los usaré a menudo.
Me han comentado sobre el derecho a huelga que si que se mantiene, pero por necesidades logísticas queda limitado a un día por año y la fecha del mismo es el 30 de febrero 😜
Uyyy, no me convence
Si me contratan, eso va a ser lo primero que cambiemos desde el sindicato (de afiliación voluntariobligatoria),
Josh explotador!!!!!!
Pero pondreis a algún troll bocadepez de moderador al menos no?