BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al actualizar mi TV LG 32LK455C-ZB se ha roto. Ayuda y consejos.

Lordwill

Hola,

Me temo que mi televisor ha pasado a mejor vida.

Me explico: He actualizado mi TV LG 32LK455C-ZB con el firmware oficial de la pagina web y al finalizar el proceso, despues del reinicio, mi televisor se ha quedado frito. Solo muestra una pantalla con rayas y no responde a nada.

Mi TV tiene apenas 4 meses y era la primera vez que actualizaba.

Ya sabia que actualizar siempre tiene sus riesgos, pero una vez llegado a este punto acudo a vosotros para pediros consejo, que hacer? Ir a la tienda donde la compre hace unos meses o directamente llamar al servicio tecnico? Como deberia tratar con el servicio tecnico? O dicho de otra forma; ¿Que explicarles para que LG se haga cargo de la reparación o substitución? Y que no me den largas diciendo que es mi responsabilidad por haber actualizado el televisor.

Recuerdo haber leido que LG no se hacia responsable de las actualizaciones de firmware que acabaran mal.

Gracias.

Un saludo.

BocaDePez

El ST no sabe que firm llevaba tu TV y tampoco pueden saber que ha sido al actualizarlo. Diles que la noche anterior estuviste viendo la tele y al dia siguiente, estaba como comentas. Al tener 4 meses, está en garantia

🗨️ 5
Lordwill

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. Mi temor es que puedan saber que ha sido por la actualización de software y que no me la arreglen. Por contra tambien me planteo que si les digo que el problema se produjo tras actualizar quizas la reparen a cambio que yo asuma los gastos.

Como crees que seria mejor actuar?

Un saludo y muchas gracias.

🗨️ 4
fervigo

Si la actualización no se cortó a la mitad por algo ajeno a la TV y proceso de actualización, como por ejemplo que se haya ido la corriente, ¿cómo no se van a hacer cargo si es su nuevo firmware (por estar mal provocando eso en la TV) o su TV (por ya venir mal y que haga que pase eso al actualizarle el firmware) los que han probocado que ahora la TV no vaya?

🗨️ 3
Lordwill

Hola,

Otro forero me ha cometado que en LG no se hacen responsables por ser algo posterior a la fabricación y la única manera de que se hagan cargo es que se hubiera realizado la actualización en el propio servicio técnico. Ya sabes que todo lo que no haga un técnico de la marca está fuera de garantia.

Ademas a mi tambien me suena haber leido esto en otras ocasiones.

Gracias.

Un saludo.

🗨️ 2
Lordwill
Lordwill
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez