BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizar a Leopard

BocaDePez

Hola!

Como bien sabeis este mes saldra Leopard. Me gustaría actualizar mi OS y pasar al nuevo Leopard pero lo único que me pregunto es si se podrá hacer de forma automática, mantendiendo los archivos como la música, documentos de texto, pdf...

Alguien lo sabe?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Sin problemas, actualizas y punto.

jonnysword

¡¡¡¡¡¡¡¡Que ganas tengo de que llegue el día 26!!!!!!!!

(ojalá que la fecha se haga oficial y no haya más retrasos)

AMSTRAD

Apple sacará actualizacion de tiger a leopard por un precio más reducido o hay que comprar la versión completa para actualizar?

🗨️ 6
BocaDePez

No lo tengo idea...Yo hace un mes me compré mi MacBookPro y me dijeron que habría un descuento para los que no se han esperado a que saliera Leopard...

🗨️ 5
Woskis

Espero que si!!!! ;D

🗨️ 4
Nas2meetu

me parece que solo existe una versión por 129eur, eso si los que compren un Mac cuando ya haya sido lanzado Leopard pero se lo envien con Tiger lo podrán conseguir por 29eur (los gastos de envio)

todo perfectamente explicadito aqui: macuarium.com/foro/index.php?%2Ftopic%2F…5-leopard%2F

saludos
Nacho

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Nas2meetu
Nas2meetu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para mi lo mas importante es como configurar yoigo con leopard me es imposible conectarme los datos de configuracion de tiger no valen o algo estoy haciendo mal

🗨️ 2
usuario-eliminado

yo aun no lo he conseguido en mi macbook y el n70 con leopard. con tiger funcionaba sin problemas

🗨️ 1
djhustava

Para los que hayan comprado un mac a partir del 1 de octubre tienen el Leopard gratis por 8 euros, que so los gastos de envio.

www.apple.com/es/macosx/uptodate

SergioAlvare

Mejor espera un par de meses a que se descubran los previsibles primeros bugs -aunque si te corre prisa ya sabes que podrás actualizar gratuitamente y tal-. Bueno, eso, que yo esperaría, porque para hacer lo mismo que en Tiger, no merece la penaa que hipoteques el computador sin saber cómo reaccionará.