BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizar joomla

badec

Buenas noches,

He visto que ha salido la version de joomla 1.5.10 y tengo puesta la 1.5.9.

Acabo de bajarme el patch para actualizar de version, pero veo que son las mismas carpetas que las que tengo en el servidor, con lo cual al subirlas me imagino que machacara lo que tengo ahora mismo.

El problema es que para una persona bastante torpe como yo :P me ha costado bastante configurarlo como yo queria y ponerle todos los plugins,... para que ahora los pierda con esta actualizacion

Sabeis si reescribe las carpetas y archivos que estan en el servidor?

Gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

No tiene porque cambiarte nada. Antes haz una copia de la BD y de la Web, por si las moscas. Luego aplica el upgrade.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A tu segunda pregunta:

Si, se sobreescriben los archivos. Descarga solo el Upgrade de la 1.5.9 a la 1.5.10 y no el paquete completo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, ese es correcto.

🗨️ 1
badec
miguel3

Hola, yo tengo otra duda, en mi servidor he instalado el joomla y me funciona muy muy lenta al cargar la página, alguien me puede decir porque?

🗨️ 4
gaku-dadodebaja

Pueden ser varias cosas pero lo más probable es que si estas en un servidor compartido esté plagado de webs (overselling).

Instala algún módulo de caché o algo, pero que si es por lo que te digo poco vas a poder hacer salvo cambiarte de compañía.

En qué compañía estás alojado? Es un servidor dedicado?

🗨️ 3
miguel3

Tengo un servidor dedicado, en Anvansis con un pc propiedad nuestra pero vamos que las web normal funcionan correctamente pero los portales estos nada ni para atrás.

Gracias por tu contestacion

🗨️ 2
gaku-dadodebaja

cuales son las características del server? es manejado por algún sysadmin?

BocaDePez
BocaDePez

Quizá que te pongas en contacto con ellos y que miren que no sea algo del server (configuración, MySql, etc.).

badec

Algo he hecho mal y si salgo de la portada pierdo las imagenes, la estructura,... a ver si puedo arreglarlo o si no a reinstalrlo todo otra vez :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es extraño, yo lo hice en la mía y no me ha cambiado nada. A menos que uses alguna extensión y no sea compatible. :-/

🗨️ 2
miguel3

Gracias a todos ya se me ha solucionado el tema, pronto inaguraremos portal o eso espero :D

badec

Al final lo reinstale todo y, sin hacer nada, me ha vuelto a pasar. Las imagenes de la plantilla de repente no aparecen, parece text plano. Ahora si que ya no se que puede pasar