BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

actualizar firmware thomson 710

Alexmadrid

Hola, tengo un problema weno seria raro que con ONO no lo tubiera xD, haber tengo el thomson 710 wi fi y antes me iba bastante bien, pero desde hace una semana o asi, el router se me reinicia solo asi derrepente... y me aconsejaron de probar actualizar el firmware de router. Pero no encuentro ninguna fuente para poder hacerlo, alguien me puede dar alguna pagina web? o si ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, me puede poner la solucion?? si no es mucho pedir claro.
Gracias ante mano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El tema del firmware y sus actualizacionhes creo que lo lleva a cabo ONO así que llamalos para que te lo actualicen desde allí.
Tu problema es raro pero en cualquier caso yo te recomendaría cambiar el canal de transmisión.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasaba eso y desactivé en la configuración, la detección de IP flooding y lo solucioné.

No encuentro de todas formas (me gusta estar siempre a la última) un firmware para actualizar la rom del thompson 710 y tal vez cuando me aburra una tarde, llame a ono por si lo pueden hacer, que me extraña. Te abrirán una incidencia, te contestarán a las 2 semanas y te dirán que te cobran jeje.

Bueno, tu problema es eso... donde está el ip flooding, si desactivas toooodo, verás que no se te reinicia y luego poco a poco activa el firewall etc.. hasta que vayas estando más seguro con tu conexión (mas tranquilo vaya) y te quede solo eso.

Yo solo tengo PORT SCAN DETECTION y FIREWALL.

Ya verás como si.

Saludos.