BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Actualizar el firmware del SpeedTouch 510 de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he probado a actualizar el firmware del SpeedTouch 510 de Telefónica de la versión de serie (4.0.9) a la nueva que se puede encontrar en estos momentos que es la 4.2.5. Mi problema surge a la hora de configurar las opciones con los wizzards del CD de telefónica, ya que los antiguos templates no tienen la misma sintaxis ni estructura que los nuevos, y el router parece configurarse "a medias". Si alguien sabe como modificar los templates para conseguirlo, se lo agradecería, ya que la nueva versión del firmware incluye mejoras sustanciales de velocidad y arreglos de fallos de seguridad.
P.D: las opciones de los templates de arrakis no sirven, así ke no lo intenteis...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesis1978

Supongo que tendras IP Fija, no?. A mi me pasa lo mismo,pero el Firmware que me viene de serie es el 4.2.0.

Aun asi,cuando meto el 4.2.5, funciona bien y navega, pero hay partes de la informacion del router (En las estadisticas) que dicen que no va, aparte de que la luz "@" me sale en ambar :-(

Se que es una pijada lo de la luz, pero soy muy tiquismiquis :-D

A ver si me pongo a adaptar el template cuando tenga tiempo.Os mantendre informados 8-)