BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Actualizar firmware de SB 4200

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que tengo ONO con el cablemodem Motorola SB 4200 y tengo numerosos cuelgues del modem , por lo que tengo que reiniciar el ordenador.

Me han dicho que actualizando el firmware de cablemodem esto se soluciona.

Conozco una pagina donde te dice el firmware que tienes.

PAGINA

Lo que no se es como actualizar el firmware ni de donde conseguirlo.

¿Me podeis ayudar?

Gracias.!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me pasa iwal , tengo Xp Pro , y cada vez ke me sale la pantalla azul pone , NetMotcm.sys ha provocado un error o algo asi

🗨️ 2
Ministry83

Eso tb me pasaba a mi socio... y teneis razon.... simplemente actualizando el modem se soluciona ese problema.

markmonitor.com/cta/domain-inquiry probad ahi a bajar los drivers.... si no es ese link, buscad en la pagina de motorola.com los drivers para el SB4200 y se solucionara ese problema

Un saludo ;)

🗨️ 1
dexter

Eso valdra si tiene el modem conectado por USB pero como normalmente se usa tarjeta de red porque va mejor pues esa solucion no le vale a la mayoria.
Si usas el modem por tarjeta de red y quieres actualizar el firmware tendras que yamar a ONO (902..) y convencerles de que te lo cambien (que no entiendo por que cojones no lo cambian a todo el mundo, ya que encima se quitarian de encima el PROBLEMA del uncapping por un tiempo, pero...)
Otra solucion es configurar la tarjeta de red en modo 10Mb full o duplex y se te soluciona el problema.

JuAGarHi

Aquí se puede ver cómo se hace además de los programas y rom de actualización danboy.net/

Espero que os sirva.

Saludos.