BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Actualizar Firmware Samsung Galaxy S

BocaDePez

Buenas tod@s ,

Tengo un Samsung Galaxy S recien llegado de Mundo-R y lo actualice a Froyo 2.2 , por lo que busque en la web parece ser que ya salió la acualizacion a 2.2.1 . ¿Alguien tiene este telefono con R ? ¿sabeis para cuando la actualizacion ?.

Un salud@ a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits
1

conectalo con el programa Kies y ya lo actualizará ;)

BocaDePez

Ya lo conecte , pero me dice que no hay actualizaciones , y segun dicen en internet que ya esta disponible la version 2.2.1 .

Gracias.

🗨️ 1
tesnico

He actualizado dos SGS a la 2.2 hace 2 días (cuanto 2 :-)).

También tienes que actualizar el KIES a la versión 2. Hazlo desde una sesión de administrador.

BocaDePez

la actualizacion a 2.2.1 depende del operador, asi q lo mejor q puedes hacer es meterte en foros oficiales de R a ver si saben algo.

por ejemplo, aunque para nuestro querido galaxy S la 2.2.1 salio hara ya unas 3 semanas o un mes, en vodafone no ha estado disponible hasta el viernes de la semana pasada.

y com dice vukits, se actualiza mediante Kies (a aprtir de 2.2.1 es via OTA, bye bye kies :))

🗨️ 4
BocaDePez

en R se supone que el terminal es libre por lo tanto no tienes que esperar a que haga nada R, si samsung lanza una nueva actualizacion le deberia de aparecer

🗨️ 3
fervigo

El que sea libre o no, no influye en poder actualizar un móvil con el firmware que quieras.

Lo que no se es si para dicho aparato R mete un firmware personalizado y que tipo de firmware sale con ese programa, si el oficial del móvil o el que pudiese meter R.

🗨️ 2
BocaDePez

cierto, me referia mas bien a que lleva el firm de samsung directamente (nunca tube con R un smartphone, pero el nokia que tube no me incluia nada referente a R)

BocaDePez

R en los móviles no toca nada, no tiene ningún software ni firmware. Si Samsung o el fabricante que sea decide actualizarlo, pues será cuando el fabricante lo diga. No es como otros operadores que sí tienen un firmware específico para que salga su logo, capar o poner alguna función disitinta, etc...