BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Actualizar Firmware Router Wifi Ono

jordanpucela

Hola tengo el router Wifi de Ono, el Zyxel G-2000 Plus y cuando llevo un rato conectado se me corta la conexion y tengo que reiniciar el Pc para recuperarla.
Me han dicho que lo puedo solucionar actualizando el firmware del router pero no se ni como hacerlo ni donde encontrarlo.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a donde encontrarlo aqui tienes un enlace al ultimo firmware para tu router: zyxel.com/es/es

heffeque

Google

🗨️ 1
jordanpucela

Por el google he buscado y no encuentro nada, sino no preguntaria aqui

🗨️ 3
heffeque

No me lo creo. Pones "zyxel" en google y sale en la primera entrada www.zyxel.com donde tiene en portada un link a casi todos sus aparatos. Vas a G-2000 Plus v2 y sale ese modelo y la izquierda otros entre los que están uno es el tuyo. Haces click en el tuyo y a la derecha pone claramente "firmware". Reconócelo, ni te has molestado en buscarlo y has esperado a que te lo buscara otro porque así era más fácil, porque no me creo que no sepas poner la palabra "zyxel" en google y darle click al primer enlace que aparece.

🗨️ 2
jordanpucela

Te vuelvo a repetir que he buscado en el google pero no me ha salido eso que tu dices y precisamente sera porque yo en la busqueda he puesto "firmware Zyxel G-2000" y no me salia nada de eso.
De todas formas gracias por contestar y ayudarme

🗨️ 1
heffeque

Joé macho :-/ Pero si poniendo eso mismo sale el 4º en google. Que estamos mu despistaos, coñeee... ;-)

Edit: descárgalo del link de USA que el de Europe creo que no va. Y por cierto, léete el archivo de texto que viene dentro del zip antes de instalarlo, que viene información interesante :-)

jordanpucela

Gracias lo leere a ver;)

jordanpucela

Por cierto, en ese fichero que tengo que leer viene como debo instalar este firmware??
Lo estoy intentando descargar pero no deja ni con el enlace Eur ni el US

jordanpucela

Acabo de bajarlo de la pagina USA pero el fichero es pdf que viene todo en ingles y no me entero de naa jaja, de lo poco que me me he entarao pone las mejoras que ha habido con los sucesivos firms y lo demas no me entero.
Y que yo vea no pone como debo instalarlo.
Ah y en mi router, en el nombre del modelo me pone G-2000 plus, peron me pone nada de V2, sera este el firm?? aunque no he visto ninguno sin el V2