BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ACTUALIZAR FIRMWARE ROUTER NEGRO TELEFONICA ZYXEL 650HW-31

Diabolow

Tengo ADSL2+ con conexion a 3megas , tengo otro router que mantengo y funciona correctamente , lo unico que no es compatible con la lineea que tengo actualmente , como deberia actualizar el firmware para que el router que tengo sea compatible ? es el router negro que dava telefonica en el 2002 es el zyxel 650HW-31 , que fichero debo poner para actualizar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Ese router aunque no es compatible con adsl2+ si lo es con adsl normal y no debes tener ningun problema para conectarlo a tu nueva linea de 3 megas, ya que aunque te digan que es adsl2+ tmb puede ser conectada por un modem adsl

🗨️ 30
Diabolow

NONO
el router que tengo no es compatible con ADSL2+ , tengo la lineea ADSL2+ pero estoy a 3megas , y no se conecta la luz DSL no se conecta no hace nada , porque tengo la lineea ADSL2+ , antes tenia ADSLTOP de 10megas por problemas de la lineea conexion caidas cortes largos como 4 5 6 horas sin conexion microcortes ya me e cansado de estar pagando un servicio que no me han pagado , lo unico que han hecho es rebajar la velocidad pero sigo teniendo el ADSL2+ segun he leido hay que actualizar el FIRMWARE

🗨️ 29
RoncadorDiurno

Si tenias ADSL TOP, que si no recuerdo mal son 10megas de ADSL2+, para que es necesario que actualices un firmware para poder utilizar una linea inferior? no lo entiendo xd.

Salu2.

🗨️ 3
Diabolow

no me explicado tengo dos routers uno blanco que es el nuevo y otro antiguo , me gusta mas el antiguo es mas rapido en que se inicie en cambio el blanco el nuevo que me dieron y asi son todos es muy lento y tarda mucho en iniciarse , lo que quiero es que el router antiguo se conecte a internet configurandolo y se conecte al router blanco , todo por lineea telefonica ya que tengo un segundo PC y se conecta via wiffi , es decir que los dos routers se conecten via telefonica , se puede hacer ? asi tendria mejor conexion con el segundo PC sin tener que acceder a internet mediante wiffi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Diabolow
campi

no me entiendes, aunque tengas adsl2+ te funciona un router adsl normal.. solo que con la limitacion de que con adsl solo llegaras a 8 megas, pero como tienes 3, pues te sobra, ademas la linea en modo adsl normal es mas estable. Asi que te repito que el router que tienes te sirve tal y como esta ahora

🗨️ 24
Diabolow

tengo lineea adsl2+ me han bajado la velocidad pero sigo teniendo adsl+2 , el router antiguo no me funciona porque no es compatible , para que sea compatible tengo que actualizar el firmware , lo unico que me an exo es cambiar la velocidad pero NO el tipo de ADSL , el ADSL NORMAL ya no lo tengo , solo me han reducido velocidad

🗨️ 23
campi
🗨️ 19
Diabolow
🗨️ 18
campi
🗨️ 17
Diabolow
🗨️ 16
campi
🗨️ 15
Diabolow
🗨️ 14
campi
🗨️ 13
Diabolow
🗨️ 12
campi
🗨️ 11
Diabolow
🗨️ 10
campi
🗨️ 9
Diabolow
Diabolow
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Diabolow
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
Diabolow
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Diabolow
🗨️ 1
badec
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec