BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Actualizar Firmware del router Comtrend

dano88

buenas, espero que me podáis ayudar.

Os cuento, un amigo me ha recomendado que actualice el Firmware de mi router, porque el firmware por defecto que lleva no permite una transferencia optima entre ordenadores conectados a una misma red. Os pregunto si esto es cierto, y si hay disponible en la web algún tutorial.

Gracias!

Edit. se me olvida decir que mi router es el Comtrend 536 +, vamos el que da telefónica.

superllo

Es la primera noticia que tengo, yo tuve el Comtrend de Telefónica sin modificar el firm y me iba todo bien, incluso la trasferencia entre ordenadores, ¿lo has probado?

Te paso el post al foro de Módem y routers.

🗨️ 3
dano88

Si te digo la verdad yo también. Pero es cierto que la velocidad entre ordenadores no es óptima. La velocidad entre pcs no va a más de 400 KB/S, cuando tengo adsl 6 megas, y las descargas me van a 600KB/S. Estoy hablando de wifi.

POr cierto, lo siento por publicarlo en el lugar equivocado.

🗨️ 2
superllo

Pero la trasferencia entre ordenadores por WiFi es una porquería. Ahí entran factores como la carga de los sistemas y las velocidades de los mismos, además de drivers instalados. No sé, a ver si alguien te dice algo pero me da que es complicado de solucionar.

🗨️ 1
dano88

Bueno, pero algo más debe de rendir no? Porque la velocidad de internet me funciona más rápido que en Local.