Alguien sabe si para este MP4 Sony WalkMan NWZ-E463 sacaron alguna actualización de firmware? ¿Cuántos firmware diferentes sacaron? Tengo el firmware 1.00.
Los servidores están todos desactivados, incluso para las descargas del software de Sony Media Go que el último fue 3.2, pero aquí se pueden encontrar
Decir que lo he probado en Windows 7 y se instala y detecta el MP4, pero claro, no encuentra un update de firmware ya que todos los servidores están caídos.
Por la red dos personas dijeron que les funcionaba el Media Go 3.2 en Windows 10. Otros muchos dicen que no les funciona, igual que a mí, no me pasa de la instalación, me sale el siguiente error:
Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable
Error 1935.Error al instalar el ensamblado "Microsoft.VC80.ATL,type="win32",version="8.0.50727.6195",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",processorArchitecture="x86"". Consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más información.
Y luego este otro:
Media Go 3.2
Error al instalar Visual C++ 2005 Redistributable.
Consulte el artículo correspondiente de la Knowledge Base de Microsoft en http://support.microsoft.com/kb/556085/ja para obtener más información sobre este problema.
- Probé a instalar manualmente Visual C++ 2005 Redistributable (x64) y Visual C++ 2005 Redistributable SP1 (x64) pero me sigue dando el mismo mensaje de error.
- También usé varios modos de compatibilidad en el ejecutable: W7, etc, pero siempre sale ese mismo error.
Como dije lo tuve que probar en un PC con Windows 7. En Windows 10, con un PC diferente, he instalado el software que sustituye al Media Go, el actual Sony Music Center, el más moderno es 2.7.0. Pero este ni me detecta el MP4, y eso que probé a cambiar el modo de transferencia USB de MTP a MSC antes de usar Music Center como pone aquí. Seguí estos pasos.
¿Alguna ayuda para instalar el firmware más nuevo si existe manualmente de algún modo, aunque sea por la scene?
Y tengo otro problema
Se ve que este MP4 tiene una función que convierte los vídeos automáticamente al formato de este MP4 simplemente copiando y pegando los archivos dentro de la carpeta VIDEO, sin software adicional, desde el explorador de windows. Funciona en un PC con Windows 7, pero en otro PC diferente con Windows 10, no.
En Windows 10 no convierte ninguno, ¿alguna ayuda?
Quizá que ahora tiene el modo de transferencia de archivos USB MSC, ¿hay que volver al original MTP?
¿Y alguien sabe qué opción de convertir vídeos a MP4 exacta u otro formato compatible? Tengo que elegir para que se reproduzcan el 100% de vídeos en este MP4, con el conversor de Windows 10 Wondershare UniConverter 15.5.6? [He convertido dos .MP4 y un .FLV con la opción estándar de este conversor a MP4, Lo mismo que la fuente, Automático (o sea Configuración>Ajustes todo en Automático) y no se reproducen en el MP4.Quizá me podríais ayudar si véis las especificaciones de vídeo de este reproductor multimedia MP4 Sony WALKMAN NWZ-E463]
Los siguientes vídeos los puse con el PC de Windows 7, que sí convierte casi todos los vídeos perfectos automáticamente con copiarlos a la carpeta VIDEO del MP4 desde el explorador de Windows sin software adicional, pero algunos pese a seguir los mismos pasos de descarga de YouTube no los convierte bien y no se reproducen en el MP4. ¿Ayuda a esto?
Este .MP4 sí se ve bien. Está descargado de YouTube con la web tomp3.cc (se puede acceder con VPN), opción YouTube Converter y luego MP4 auto quality.
También está descargado de YouTube con la web tomp3.cc (se puede acceder con VPN), opción YouTube Converter y luego MP4 auto quality.
Decir que este archivo también se convirtió automáticamente bien: Seven.avi
Este lo convirtió el reproductor MP4 automáticamente de .AVI en formato .WMV, y pone Language : English (United States) pero en realidad es Castellano.