BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Actualizar firmware con Imagenio?

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, acabo de contratar el Trio de telefonica y quiero actualizar el firmware del router para poder conectar la Nintendo DS, ya que necesita la última versión. Pues bien, resulta que acabo de llamar a telefonica y me han dicho que para actualizar el firmware tengo que darle al RESET... :-o
Total, que le explico que quiero un firmware nuevo, no el de serie, y que no puedo actualizarlo con la herramienta que traen porque no me han dado la contraseña de acceso al router. Respuesta: la configuración del router para imagenio solo puede actualizarse desde www.telefonicaonline.com/portalalejandra, y ahí, casualmente, no puedo tocar el firmware.

Alguien sabe como podría hacerlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, veras para ello necesitas entrar en el router via web, para hacerlo entras en portal alejandra y cambias la contraseña. una vez cambiada, pones en tu navegador la puerta de enlace qe si tienes XP. para averiguarla ejectas cmd, y en la ventana de ms-dos pones ipconfig.
un vez qe sepas la puerta de enlace la pones en el navegador y te pedira usuario y contraseña, pones en usuario: 1234. y en password la contraseña qe puste en portal alejandra. Ya tienes acceso al router via web.
Un saludo y espero qe te sirva de ayuda