Hola,
Tengo un Router Huawei HG 556a Hardware tipo C que uso con Pepephone y antes fue de Vodafone. Lo tengo con ese firmware y ha funcionado bien con Pepe y Netelip. Pero esta semana tiene caídas constantes dos o tres veces cada día. Sincroniza bien, pero no puedo navegar ni por Wifi ni por Ethernet y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.
En Pepephone me han dicho que ponga las DNS automáticas, lo he hecho, pero persiste el problema.
Ahora me han dicho que actualice el firmware, pero es complicado, no encuentro nada y ni siquiera sé si existe alguna actualización publicada que me sirva. Tengo acceso a la administración del router y sé dónde subir el archivo pero poco más. Entiendo que paso por aquí y no quiero molestar, pero si alguien puede decirme simplemente si existe una actualización de mi firmware os lo agradezco. Si puedo contribuir en lo que sea, aunque sea con mi triste experiencia… :sweat_smile:
¿Es posible actualizar el firmware de mi Huawei HG 556a que tiene el V100R001C10B077? Gracias.