BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Actualizar firmware hawei HG553 y nuevo pass admin?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Como he de proceder para que me actualicen el firm, porque tengo de los primeros y es un poco inestable, no guarda las configs bien.

Despues cual es el pass de la cuenta admin? segun se dice te lo cambian....

Saludos

Mocho

Los nuevos routers con firm B021 ya no tienen las claves admin/admin , parece ser que vienen cambiadas desde el primer momento, por lo que no hay que descartar que si te lo cambian te suceda lo mismo, aunque tampoco es seguro. Estuve probando las mas normales, admin, 1234, etc, y nada de nada.

Yo tengo el primero de todos, el B015, y nunca he tenido ningún problema de inestabilidad ni con p2p, no tengo intención de actualizarlo.

🗨️ 12
zykov

a mi me han cambiado el firmware al b021 y efectivamente no cuela ya lo de admin/admin. tampoco me he puesto a probar con otras porque doy por hecho que no lo habrán puesto fácil. con la versión anterior nunca he tenido problemas tampoco. y la actualización del firm tampoco ha solucionado los problemas que estoy teniendo desde que me cambié de domicilio, y que tampoco saben ellos resolverme: bueno. ya he recibido hoy el router y continúo teniendo el…

🗨️ 11
Mocho

Pues ya queda confirmado que los B21 solo se pueden usar con el interface de Vodafone, así que los que pidáis actualización ya sabéis lo que os queda. Está claro que en Vodafone tienen claro que la mayor parte de los usuarios solo quieren enchufar, que funcione y no tener problemas y es lo que les están dando.

🗨️ 10
LineBenchmark

No, eso no tiene lógica ninguna. Por ejemplo, Comunitel da como una de sus excusas, que es para no modificar los parámetros de la VoIP y eso, lo he escuchado yo misma.

En este caso, eso no es aplicable. :) Es como si alquilas un coche y no te dejan que puedas abrir el capó independientemente de que toques algo o no, o que te maniobren el volante a su antojo.

Veremos si cae el user y el password, aunque si ello es posible, ya se ocuparán de volver a cambiarlo.

¿Alguien tiene una copia binaria de ese Firmware? :P

Saludos.

Edit: El tema del Firmware B021, ya lo puse en el inicio del hilo fijo al acceso al módem/router cuando se dijo. ;)

🗨️ 7
Mocho
🗨️ 6
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
hardwarer

¿Y si queremos abrir puertos?

En el foro de comunitel habian sacdo la password de los routers llamando para pedir que abrieran puertos y capturando los paquetes telenet que no estan encriptados y sacar la contraseña. Yo mismo lo hice en su dia jejej. Pero vodafone no se como lo hará ya veremos.,

🗨️ 1
Mocho
vodafowned

como habeis actualizado el firm ? via red/internet ? o llevandole al sat ?

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes a todos, bueno os comento, yo me conecto con el moden usb, y siempre me sale la pagina de conectar de vodafone!. algien save como kitarla???y ke conecte automatico!.
2ª se puede kitar el firmware de vodafone (lo del usuario) y dejar el de administrador???. Gracias por todo. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Eso quisiera saber yo, pero al menos en el B15 no aparece la opción de Backup 3G que es como se hace para no tener que conectar siempre desdela página de vod.