Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Actualizar firmware?

Después de varias horas de no tener sincronismo, el router a sincronizado a 2528/416, por lo que creo que algo están tocando para subirme a 4 megas, ahora tengo 2.
    El router es un 3com 3CRWDR100Y-72 con el firmware 1.06Y.
    Me acabo de bajar el firm. 3CRWDR100A-72_10Oct2005.exe
    Mi duda es si actualizando el firmw. ayudaré a que pille mejor los 4 megas o no tiene nada que ver. Y también si este firmw. es el adecuado para actualizar mi router.
    Grácias y salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

jejejej mola la pregunta a ver... Los 4 megas los tendras…

jejejej mola la pregunta a ver...
      Los 4 megas los tendras igual, aunke siempre es bueno actualizar el firware si estas contento kon el k tienes no lo jodas porque mas de una vez me tirado dias enteros intentando recuperar un router muerto por hacer el capuyo :), ir te iran igual, es mejor actulizarlo SI, te puede dar mas problemas si hay algun fallo tmb :)

www.Harlok.net

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre, mal, mal, no va, yo no tengo cortes de conexión…

Hombre, mal, mal, no va, yo no tengo cortes de conexión normalmente, excepto cuando yacom toca algo y me quedo unas 8 horas ofline ( después me devolvieron el importe de una semana sin conexión :-D ), lo que pasa que esta vez el router ha sincronizado a unos niveles up/down bastante raros, antes estaban a 2016/300 y ahora 2528/416.
        Por lo que la duda que tengo es esa, si el firw. 1.06Y soporta los 4 megas?
        Y otra cosa es que el azureus con mi linea de 2 megas está en una media de 40 de bajada y 25 de subida, me parece muy poco para 2 megas ( tengo abierto el puerto correspondiente).
        Pués eso, que me da un poco de yuyu tocar el firmw. a ver si la voy a cagar para al final no mejorar nada.
        Salu2 y grácias por responder.