BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizar firmware

mjnavapo

Pues tengo los siguientes aparatos:

PAP2T --> Software Version: 3.1.15(LS) ; Hardware Version: 0.1.5

SPA3102 --> Software Version: 3.3.6(GW) ; Hardware Version: 1.1.5(a)

He mirado en linksys.es y el PAP2 no tiene ninguna actualizacion del firmware y el SPA3102 es que ni siquiera aparece en la web.

Tambien he mirado en linksys.com y me aparece:

Para PAP2 --> Firmware 3.1.20(LS)
Para SPA3102 --> Firmware 5.1.5(GWa)

Mi duda es si sirven estas actualizaciones para mis aparatos, o los aparatos de diferentes partes del mundo son diferentes (por ejemplo la version americana y la europea) y si lo actualizo a estas versiones me pueden dar problemas a la hora de detectar la linea o algo (sobretodo por el SPA3102).

Yo decia lo de actualizarlos por si tienen alguna mejora o algo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

en principio por mi experiencia te puedo decir que si intentas meter a un aparato linksys un firmware que no es, solamente da error, no se rompe nada, pero si decides actualizar, hazlo con precaucion.

🗨️ 6
mjnavapo

Gracias por la respuesta.

La verdad es que me da un poco de cosa actualizarlos... que los tengo desde hace unas horas xDD, pero yo soy de esos que siempre anda trasteando y actualizando cosas y ver que hay nuevos firmware y no meterselos... xDD

Por cierto, le he mandado un correo a linksys españa a ver que me dicen.

Alguien tiene alguno de estos aparatos y le ha metido alguna de las firmware que he puesto??

🗨️ 5
usuario-eliminado

si los has comprado en una tienda no creo que te pongan pegas para cambiartelos si te los cargas, simplemente con decir que no te funcionan...

🗨️ 4
mjnavapo

Ya lo he actualizado.

Pensaba que al actualizarlo me oderia todos los cambios pero no es asi, me lo ha dejado como estaba.

Ahora he pasado el SPA3102 FW-3.3.6(GW) a FW-5.1.5(GWa)

Y el FW del PAP2 que puse antes no era, ya que yo tengo un PAP2T y no sabia que existian varios modelos...

Pues ha pasado de ser un PAP2T FW-3.1.15(LS) a FW-5.1.3(LS)

Lo que no tengo ni idea de si tiene cambios de nuevas cosas o solo soluciona errores...

🗨️ 3
macr
macr
🗨️ 1
mjnavapo
mjnavapo