BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

actualizar al español el firmware del speedtouch 585 v6

Prestige

Hola acabo de actualizar el firmware del speedtouch 585 v6 a la version 6.2.17.5 y aparte de cambiar la ruta de acceso a 192.168.1.254 lo ha dejado en ingles. Intento cambiarlo al español con un tutorial usando FlashFXP pero no me deja conectar al ruter, dice PASS hidden, permiso denegado conexion fallida y asi una y otra vez, he probado con la contraseña Administrator y la contraseña de xxxx@ orangeadsl pass 1234 y no hay manera. ¿Alguien conoce otra manera?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
puertocastilla

Si has actualizado el firmware lo mas probable es que el usuario de acceso al router sea Administrator y la contraseña la dejas en blanco y ya podrás entrar.

Prestige

Gracias por tu contestacion puertocastilla pero tampoco me deja. Como Administrator me pide necesariamente una contraseña, si lo dejo en blanco no va y si pongo 1234 tampoco.

Prestige

Bueno ya he podido. He entrado en el router; le he dado a Administrator y le he creado una nueva contraseña donde antes no lo había; he cerrado he vuelto a entrar y con Asministrator y la nueva contraseña he podido acceder al router y meterle la interfez en español. Gracias a todos.

🗨️ 2
nekoadsl

¿¿nos podrías decir de dónde bajaste tanto el firmware como la traducción al español ??

gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo hice todo gracias a adslayuda,esta hasta los firmaware el parche para ponerlos en español y esplicaciones de como se hace
esta todo en esa web

LineBenchmark

AQUÍ también tienes el Firmware y para otros modelos de modem/router de Thomson, menos el archivo de conversión al Español. :-)

🗨️ 1
BocaDePez

alquien sabe como cambiar el mac address del moden, esdecir como clonarlo

BocaDePez

hace cosa de 3 semanas o un mes actualicé a la versión 7.2 :

SpeedTouch
Información
Nombre del producto: ST585
Versión de software: 7.2.0.8

que lo saqué de un foro alemán. Siempre he tenido problemas con mi linea y que tengo unos datos malisimos:

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 15:38:44
DSL Type: G.992.1 annex A
Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 320 / 512
Datos transferidos (enviados/recibidos) [MB/MB]: 24,37 / 225,74
Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 11,5 / 14,5
Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 31,5 / 63,5
Margen SN (salida/entrada) [dB]: 19,0 / 8,0
Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN
Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0
Pérdida de señal (local/remota): 135 / 0
Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0
Pérdida del enlace (remoto): 0
Segundos con errores (local/remoto): 449 / 0
Errores FEC (salida/entrada): 2 / 275.306
Errores CRC (salida/entrada): 2 / 18.399
Errores HEC (salida/entrada): 7 / 14.273

He incluso comprobé que poniendo un microfiltro al revés la conexión mejoraba bastante.

Tras actualizar a dicho firmware logré conexiones de hasta 900kbs ( incluso con microfiltro al revés ) y más de 3 días conectado sin caerme. Ayer decidí probar con el microfiltro normal y funcionó también ( cosa que no pasaba nunca ) de echo estoy ahora en "modo normal" y sin caerme ni nada desde que lo cambie. Por probar no pierdes nada, ami me funcionó. Si no encuentras la página que te digo comentamelo y mañana intento buscarla.

Saludos!.

Pd orange 1 mega a 4kms 3 teléfonos. normalmente sincronizando a 800 ( con microfiltro al revés, es decir ,clavija al telefono y de roseta de microfiltro a roseta pared)

BocaDePez

hola ya he hecho casi todo lo q he visto por estos foros, mi problema es el seguiente...
tenia tele 2 y kiero usar el router thomson speed touch 585 v6 en orange pero no consigo entrar en el router, m pide usuario y contraseña para actualizar el firmware y no es Administrator ni nada q se parezca a ko q aki se comenta. hay alguna solucion para esto????

🗨️ 1
richisat

Prueba con admin o con speedtouch

RegoRegorio

Hola me pasa lo mismo...no consigo entrar en ningun comando del router sin que me pida clave...uqe se puede hacer...