Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
429 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

actualizar al español el firmware del speedtouch 585 v6

Hola acabo de actualizar el firmware del speedtouch 585 v6 a la version 6.2.17.5 y aparte de cambiar la ruta de acceso a 192.168.1.254 lo ha dejado en ingles. Intento cambiarlo al español con un tutorial usando FlashFXP pero no me deja conectar al ruter, dice PASS hidden, permiso denegado conexion fallida y asi una y otra vez, he probado con la contraseña Administrator y la contraseña de xxxx@ orangeadsl pass 1234 y no hay manera. ¿Alguien conoce otra manera?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola ya he hecho casi todo lo q he visto por estos foros, mi…

hola ya he hecho casi todo lo q he visto por estos foros, mi problema es el seguiente...
      tenia tele 2 y kiero usar el router thomson speed touch 585 v6 en orange pero no consigo entrar en el router, m pide usuario y contraseña para actualizar el firmware y no es Administrator ni nada q se parezca a ko q aki se comenta. hay alguna solucion para esto????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hace cosa de 3 semanas o un mes actualicé a la versión 7.2 :…

hace cosa de 3 semanas o un mes actualicé a la versión 7.2 :

SpeedTouch
      Información
      Nombre del producto: ST585
      Versión de software: 7.2.0.8

que lo saqué de un foro alemán. Siempre he tenido problemas con mi linea y que tengo unos datos malisimos:

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 15:38:44
      DSL Type: G.992.1 annex A
      Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 320 / 512
      Datos transferidos (enviados/recibidos) [MB/MB]: 24,37 / 225,74
      Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 11,5 / 14,5
      Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 31,5 / 63,5
      Margen SN (salida/entrada) [dB]: 19,0 / 8,0
      Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN
      Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0
      Pérdida de señal (local/remota): 135 / 0
      Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0
      Pérdida del enlace (remoto): 0
      Segundos con errores (local/remoto): 449 / 0
      Errores FEC (salida/entrada): 2 / 275.306
      Errores CRC (salida/entrada): 2 / 18.399
      Errores HEC (salida/entrada): 7 / 14.273

He incluso comprobé que poniendo un microfiltro al revés la conexión mejoraba bastante.

Tras actualizar a dicho firmware logré conexiones de hasta 900kbs ( incluso con microfiltro al revés ) y más de 3 días conectado sin caerme. Ayer decidí probar con el microfiltro normal y funcionó también ( cosa que no pasaba nunca ) de echo estoy ahora en "modo normal" y sin caerme ni nada desde que lo cambie. Por probar no pierdes nada, ami me funcionó. Si no encuentras la página que te digo comentamelo y mañana intento buscarla.

Saludos!.

Pd orange 1 mega a 4kms 3 teléfonos. normalmente sincronizando a 800 ( con microfiltro al revés, es decir ,clavija al telefono y de roseta de microfiltro a roseta pared)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

alquien sabe como cambiar el mac address del moden, esdecir…

alquien sabe como cambiar el mac address del moden, esdecir como clonarlo

• Cerrado

Bueno ya he podido. He entrado en el router; le he dado a…

Bueno ya he podido. He entrado en el router; le he dado a Administrator y le he creado una nueva contraseña donde antes no lo había; he cerrado he vuelto a entrar y con Asministrator y la nueva contraseña he podido acceder al router y meterle la interfez en español. Gracias a todos.

• Cerrado

Gracias por tu contestacion puertocastilla pero tampoco me…

Gracias por tu contestacion puertocastilla pero tampoco me deja. Como Administrator me pide necesariamente una contraseña, si lo dejo en blanco no va y si pongo 1234 tampoco.

• Cerrado

[Editado 12/09/07 09:08]

Si has actualizado el firmware lo mas probable es que el…

Si has actualizado el firmware lo mas probable es que el usuario de acceso al router sea Administrator y la contraseña la dejas en blanco y ya podrás entrar.