BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

actualizar los driver del modem speedtouch 330 de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s

necesito actualizar el driver del modem speedtouch 330 usb adsl de telefonica, asi que llame a mi isp y me envio a esta pagina:

telefonicaonline.com/adsl/agenteadsl

me lo descargué pero sigue en esta pagina debe estar desactualizado, porque una vez que lo instalo voy a driveragent.net y me sigue diciendo que me falta acutalizarlo,

lo busqué en speedtouch.com, pero aqui no viene todo junto, es decir el driver + la configuracion de la instalacion, que es lo que yo quiero, porque si tengo que instalar a traves del antiguo cd que regalaban, y luego instalo el driver, a lo mejor deberia de hacerlo de otra manera, igual podrian entrar en conflicto? el caso esque no se me ocurre como hacerlo

como actualizais vosotr@s este driver, o que me sugeris que haga?

de antemano muchas gracias

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido el mismo problema, el kit adsl de la timo no pirula con el windows vista... al final me tuve que conectar con el modem e instalacion de terra...

BocaDePez
BocaDePez

Si para windows vista no hay, pero para xp si que debe de haber que es el que yo uso, lo que no sé es como instalarlo para que no entre en conflicto con el instalador que contiene el driver antiguo......