BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizar controladores

Jazmin

Jelou !!

Quiero actualizar los controladores de la placa (k7), porque deben de estar obsoletos (pasando el Driver Scanner es lo que me dice). Mi duda es como hacerlo, por algún sitio leí que había que desinstalar antes los que hay.

- Desinstalar y deshabilitar es lo mismo, en este caso?

Por otro lado, los drivers que bajé vienen en un exe (aún no probé la aplicación).

- La aplicación ya borraría los anteriores e instalaría los nuevos?

Datos:
Placa base Asrock K7S41GX
SO Windows XP SP3

Saludos

mceds

Estas aplicaciones suelen estar muy automatizadas, así que puedes hacer doble click en el EXE tranquilamente, que el programa se encargará de eliminar e instalar. Si se queja, que lo dudo, vuelve a escribir.

Por cierto, en algún lugar debajo de la línea de puntos aparecerá algún listo que te recomendará, textualmente, "tirar ese trasto a la basura". Ni puto caso.

...............................................................................

🗨️ 1
Jazmin

Ja, ja, ja, .... Cumple su función !!! ..., y mientras el resto de componentes no fallezca (RAM, lectores, ...) no pienso cambiar la placa.

El consumismo llega a tal punto el más de la mayoría sólo compra por tener el último modelo.

Gracias mceds

BocaDePez
BocaDePez

Yo no voy a hablar de tirar trastos, pero la propia Jazmín está hablando de obsolescencia en su primera frase.

¿Por qué crees que vas a obtener controladores actualizados? Lo más probable es que los componentes hayan cumplido su ciclo de soporte y no existan controladores posteriores.

Pero si tienes unos controladores que funcionan, no le veo el sentido, ni la urgencia, ni la falsa necesidad de actualización que tienes.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Iba a poner esta frase, pero la copio y la pego, me has ahorrado el trabajo: "Pero si tienes unos controladores que funcionan, no le veo el sentido, ni la urgencia, ni la falsa necesidad de actualización que tienes." lo suscribo totalmente

🗨️ 18
mceds

Probablemente sea porque los informáticos estamos todo el día dando la tabarra con que el software ha de estar siempre actualizado. Para un lego en la materia, los controladores de la placa base también son software (es un EXE, ¿no?) y por tanto hay que tenerlos actualizados.

De todas formas, no es descartable que la actualización le otorgue algún beneficio de rendimiento. También podría ocurrir lo contrario, claro.

Jazmin

Puedes tener un coche "viejo" que funciona bien y no te da problemas.

Pero ello no quiere decir que no le tengas que cambiar las correas, el aceite, ....

Y el aceite que le echabas cuando compraste el coche, ten pon seguro que lo fueron mejorando.

Saludos

🗨️ 16
quilloquepasa

Leches Jazmin, menudo ejemplo has puesto. No tiene nada que ver una cosa con la otra, vamos, lo que viene siendo mezclar churras con merinas :P

Existe una máxima en informática y es verídica: "Cuando algo funciona, no lo toques".

Me alegra leerte. Un saludo, galleguiña ;)

🗨️ 15
Jazmin
🗨️ 2
Jazmin
Jazmin
Jazmin
Jazmin
mceds
🗨️ 1
LineBenchmark

Joder, de que me suena este post...

Pues será mejor continuar aquí que por correo, que no me gusta ver las cosas repetidas, ni volver a contestarlas. :P

No te fias de solodrivers?

Sabiendo que lo que vemos no es más que una "invención" de nuestras neuronas, no me fío de nada.

🗨️ 4
Jazmin

Perdóooon!!! Iguales no, el tuyo tiene PD :P ... y escrito antes ;)

Te haré caso y lo de haré desde la web de asrock. (Aún no lo hice que estoy malita y mis neuronas van más lentas)

(^_*)

🗨️ 3
LineBenchmark

Bah, no te disculpes. Si no te conociera ya te habría enviado a tomar por .... hace tiempo, pero la rotonda sigue en la cabeza, aunque sea sólo otra ilusión. :D

Bueno, espero que antes del 2015 haya algún resultado. :P Mucha suerte con la instalación de unos drivers, que tampoco es tan grave cómo un formateo. :D

Saludos. ;)

🗨️ 2
Jazmin

Los bajé, los descomprimí y sólo me ejecutó uno en los otros me daba un error "El parámetro no es correcto"

Saludos :)

PD.- Te hice caso y sin apenas peeeros .... qué más quieres?

Jazmin

2º PD ... Y ya es mucho conociéndome, que sea tan guiadiña ;)

(Joéee !! Qué poco tiempo deja para editar Josh )