BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Actualizar Bios T.Grafica ¿Merece la pena?

Resident

Arriba en las direcciones de interes me he encontrado una sobre bios para las tarjetas de nvidia:

(link roto)

Mi bios catual es: 3.11.00.02.11
La que tienen es: 3.11.01.37

Tengo una Geforce 2 MX 200. ¿Esa pagina es fiable? ¿Mejoraria el rendimiento? ¿Es mayor el riesgo que el posible beneficio? ¿Le pondria poner el de una Geforce 2 MX 400 poniendo la misma velociad de gpu y memoria (la diferencia es que tiene mas ancho de banda apg creo que el doble que la mia)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

La web es relativamente fiable, es decir, no pongo la mano n el fuego por ellos, pero antes d añadir el enlace estuve fisgando lo q ofrecen y salvo la frecuencia d actualizacion d los detonator tiene pinta d estar todo n regla (aunq tb puede ser practico por si alguno recuerda una version anterior d drivers con los q le iba bien y no es capaz d encontrarlos)

Sobre la actualizacion, soy mas bien poco partidario d flashear las cosas, por el riesgo q conlleva frente a los posibles beneficios, bien entendido q hay excepciones n las q es necesario para solucionar determinados problemas, por ejemplo n placas base.

Si tienes algun tipo d conflicto o problema con la tarjeta d video, si puede ser util actualizar el firmware, aunq antes deberias asegurarte d q la web del fabricante no ofrece uno para tu modelo en concreto. Si solo buscas rendimiento no t lo aconsejo, es preferible q vayas por la via del overclock, a ver si apurandola un poco ganas algo.

🗨️ 2
Resident

Lo hago para ver si saco mas rendimiento, con overclock no consigo nada, mi ancho de banda es de 700 MB/s. Entonces x lo q dices no merece la pena salvo x los drivers ya que a pesar de estar desfasada nunca me ha dado ningun problema.

🗨️ 1
kourni

pero te arriesgas a fastidiarla y eso n otiene marcha atras,jejej, pero bueno, si la fastidias otra y listo, otra cosa, tb depende de la bios de tu grafica, hay muchas que no se pueden flashear si coges la tarjeta grafica y ves algo que ponga holtek, un chip muy grandote,entonces no se puede actualizar la bios, a ver si tienes suerte

BocaDePez

yo te aonsejo no actualices el bios, p' si lo actualizas mal no podes nunca mas arrancar la maquina, y si lo haces que sea una persona que este en el tema