yo tengo una placa DFI P2BX a la cual tb me hizo gracia actualizar la bios.
desde ese dia, todo fueron problema tras problema en principio, se hizo correctamente, reinicie, y ups! el windows 2k qe tenia instalado se fue a la mierda...... pero bueno, como la actualizacion tenia lo de la energia y los nuevos parametros de velocidad FSB hasta 150Mhz (la mia de serie me dejaba a 124).. pues normal, no pasa nada, como tengo 2 HDD, lo necesario estaba en el otro, formateo y pruebo de ponerme el XP..... yo to feliz aun
aqui empezo el xou de verdad..... para empezar el puerto IDE1 slave con mi CDrom LG 32 KO. no iva, bueno, lo cambio de puerto, pongo la grabadora, condigo instalr el S.O.... pero fatal, rendimiento malo, tenia que formatear cada semana, probe el 98, el me, el 2K, el XP pro.... pero naa, los primeros dias mas o menos bien, a la semana, pantallazos azules y renicios misteriosos, hasta el formateo por agovio.... finalmente me lei de nuevo el manual ese blanco de la placa... cuando vi que ponia en un ladito REB. B+........ entonces, recien instalado el 98 por decimiseptima vez, me fui a la pagina del fabricante, www.dfi.com, alli encontre mi placa, pero buscando buscando, escondido, encontre las actualizaciones para mi placa pero la rebicion B+...... entonces, me baje la ultima como ultimo recurso para poder salvar mi maquina... la actualice, formatee, puse el win 2K y aqui estoy, con mi ordena que va mejor que nunca, y que no se me cuelga nada...... ¡¡¡¡¡llevo 2 meses sin formatear aun no me lo creo!!!!!
pero tb os digo un consejo, antes de actualizar, mirad bien que incluye la actualizacion, por que si no os va a sacar de nada, no la instaleis..... yo tube suerte de no cargarme la placa, pero conozco gente que han tenido que comprarse otra nueva....... incluso, si eran Pentium II, una placa y micro nuevo, pero a todos, mucha suerte!!!!
y en tu caso, posiblemente tengas que comprarte una placa nueva, y si es e K7 aprovecha y comprate una Epox que van cojonudas para AMD. suerte!