BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Actualizar la BIOS de un portátil OKI OKINB0108

BocaDePez

Necesito actualizar bios de un okinb0108

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AguilaRoja

No existen BIOS en la página oficial de OKI para ese producto.

¿Por qué crees que necesitas actualizarla?

🗨️ 4
BocaDePez

PROBLEMAS DE MEMORIA, NO ME DETECTA MODULOS DE 2GB

🗨️ 3
vukits

en el manual pone que sí es compatible .. memoria ddr-II 533/667Mhz, 2GB por módulo..(i.e. cualquiera te vale)..

me temo que los modulos están rotos o son basura..

saludos

BocaDePez

lOS HE PROBADO EN OTRO PORTATIL Y FUNCIONAN PERFECTAMENTE

🗨️ 1
vukits

la idea era probar otros módulos de otra marca :D

vukits

ese funciona de muerte con Windows Vista SP1 .. no veo por qué ...

si auns tienes ganas de hacerlo, pues ve a la pagina de oki ;)

BocaDePez

Con módulos de 1gb no me acepta los kingston 667 ni corsair vs1gsds667d2, pero si los samsung m470t2953ez3

BocaDePez

Hola, yo estoy intentando ampliarle la memoria a este pc y he probado con dos modelos, uno de 1 GB kingston Y otra de 2 GB Nanya,las dos (667) la misma frecuencia que la la tiene instalada de 1GB, no funciona, al ponerlas no arranca.

no se cual puede ser el problema.

si alguien save algo se lo agradeceria.

LEAFAR2

Hola a todos.

Yo no tengo problemas con la memoria, he puesto solo un módulo de 512 y con eso me apaño, pero se me jodió el hd y puse uno de 500 gb, pero fue imposible hacerle funcionar debido a que la bios no lo identificaba bien y tenía un comportamiento muy errático.

Si alguien ha encontrado una bios posterior agradecería mucho me la hiciese llegar.

mi correo es leafar2 arroba gmail punto com.

Gracias de antemano.

BocaDePez

Hola a tod@s, me pasa lo mismo a mi con una maquina okinb0108, no me acuerdo de si tenia 2 de 512mb o una de 1gb 667 mhz, pero como indicáis me pasa lo mismo.

He mirado con modulos de 1 gb kingston y 2gb y no me lo reconoce (arranca pero en el led del HD PARPADEA 2 VECES, doy por su puesto que indica el error de que no reconoce el o los módulos que están integrados en ese momento en el portátil) incluso de otro okinb0508 mas reciente que tiene 2gb en un modulo y nada ADATA (aunque creo que no funciona por ser a 800 mhz)

Gracias por el aporte que con memorias de Samsung funciono, pero lo complicado es encontrar las memorias adecuadas y es una locura.

Como tod@s intento encontrar la bios ya que si se actualiza es mas que probable que se pueda meter mas memoria tanto en marcas como en frecuencias

Si alguno lo encuentra mandar mail a valhalla07 arroba gmail gracias por adelantado