Tengo un ordenador portátil HP ENVY x360 - 13-ag0002ns y recientemente lo he formateado y hecho una instalación limpia de Windows 11. Aunque dejé que Windows update actualizara software y controladores, entré en la web de soporte de HP para ver si había un componente desactualizado. Resulta que hay una versión de la bios de agosto de 2022, pero mi problema es que no me deja instalarla.
Para buscarla he tenido que indicar Windows 10 como sistema operativo, ya que la web de soporte no ofrece soluciones de instalación de controladores para Windows 11, descargo el controlador y cuando intento hacer la instalación me dice que desactive la integridad de memoria en Windows. La desactivo, reinicio y ahora cuando ejecuto el controlador (como administrador) simplemente no hace nada. En el administrador de tareas veo que se queda la aplicación un par de minutos en segundo plano y finalmente desaparece.
¿La única solución para actualizar la bios es volver a Windows 10 (con lo limpia que me ha salido la instalación me da una pereza espantosa) o existe alguna forma de hacerlo desde Windows 11?