BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

actualizar Bios

tutb

Hola, estoy intentando actualizar mi bios, ya q por ej, no me detecta discos duros de 40 gb. Con un programa para ver mi version de bios, he conseguido estos resultados, pero no consigo encontrar de ninguna forma mi bios. Lo unico q veo es sitios q me la venden.
Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir el fichero actualizado de la bios o algo asi?. gracias

Your BIOS Report Results
BIOS ID: 09/07/1999-i440BX-ED-2A69KD4FC
OEM Sign-On: 99042
BIOS Date: 09/07/99
BIOS Type: Award
Chipset: Intel 440BX/ZX rev 3
Super I/O: Unknown
BIOS ROM Socket: Yes
BIOS ROM Size: 256K
Memory Installed: 256 MB
Memory Max: 768 MB
CPU: Pentium III 500 Mhz MAX: 400 Mhz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LEARNINGMAN

Placa base DFI P2XBL

Dímelo, te estoy buscando la última BIOS ( ¡gratis! ;-) )

Pueba en la página de descarga de BIOS de DFI :-P : BIOS

La página de DFI en español: DFI español

Si no tienes claro el modelo de placa base seguro postealo aquí: Bueeeeeeeeeeeenas noches 8-)

alchemy

es necesario que sepas el modelo de la placa, marca y modelo. a partir de aqui la pagina oficial de la marca de tu placa seguramente tendra los nuevos firmwares para la bios.

salu-2

Coriolis

Es más importante saber el modelo de la placa que el tipo de BIOS. Como te han dicho antes, la mejor forma de encontrar actualizaciones de BIOS es en la web del fabricante de tu placa.

tutb

mi placa es eta -... RHINO II BX-ATX

🗨️ 1
Frankie2004

Bueno, creo que por poco que hubieses buscado en Internet, esa placa Rhino II aparece como modelo revendido por compañías diferentes, de tercera categoría. Curiosamente la mayoría de los resultados de las búsquedas aparecen en la República Checa (tal vez se distribuyó mucho por allí).

Muchas páginas referencian a Octek, así que tal vez tengas suerte en esta página. No sé si el fabricante es australiano, pero no he encontrado ninguna otra web que ofrezca BIOS para esas placas.

Asegúrate de que la foto y el modelo coinciden antes de ir más lejos, pero al menos el código (99042) que comentabas coincide con ese modelo en esta otra página. Esa placa parece tener varias revisiones (A,B,C,D) y tendrás que fijarte si viene impresa en la placa, porque las BIOS beta disponibles son diferentes para cada revisión.

Suerte.