Hola, tengo un portatil ASUS A6JC, que compré en M.Markt como modelo Z92J, con un procesador Intel Core Duo T2050 a 1,6 Ghz, HD de 100Gb, 2 Gigas de Ram a 533 y gráfica Nvidia GeForceGo 7300. El portátil tiene 2 años recien cumplidos.
Me gustaría pegarle un empujoncito si se puede, porque se va quedando pequeño y un poco lento... No sé si le sacaría mucho partido, pero con aligerarlo un poco me daría por contento.
El disco duro es IDE ATA100, pero en las especificaciones que he podido encontrar no se dice mucho, no sé si puedo meterle un disco más grande como este de 250 GB.
En cuanto a la memoria, no sé si merece la pena cambiar los módulos por otros dos de 667 mhz, supongo que aquí no gano nada...
Y en cuanto al procesador, no encuentro en Asus las especificaciones de la placa para saber hasta dónde puedo meterle. He visto que el T2050 que está puesto tiene estas características:
sSpec# | CPU Speed | Processor # | Cores | Bus Speed | Mfg Tech | Stepping | Cache Size | Package | PCG |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
SL9BN | 1.60 GHz | T2050 | 2 | 533 MHz | 65 nm | C0 | 2 MB | Micro-FCPGA | N/A |
No encuentro en Alternate procesadores superiores con el mismo socket... Total, que no sé qué hacerle, y si merece la pena... ¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias! ;)