BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizar el antivirus en conexiones lentas

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de cambiar a windows 8. Uso McAfee security center 18.8. y una conexión yoigo de datos de 600MB a la que se le ha acabado el límite. El McAfee encuentra actualizaciones pero al bajar se queda a 0%. Por otra parte me baje el Clamwin 0.98.7 pero tenia problemas al actualizar el antivirus. Así que los baje a mano y los puse en la ruta db. pero me dió un error can't verify database integrity

BocaDePez
BocaDePez

conexion datos fibra o adsl?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya he dicho que era una conexión de datos de 600mb con los límites sobrepasados

🗨️ 2
soulreaver

lo promero deberías usar un solo antivius para evitar duplicidades el mcaffe es lo sufientemente seguro, no puedes conectar a los servidores de actualización hasta que tengas una velocidad decente, ña tarifa de 600 mb es prepago , no crees que te combendria pasarte a contrato para usar el tethering del móvil?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si con prepago igual puedo usar el thetherind

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres usar antivirus, solo deberías usar uno. De todas formas usar antivirus es una tontería ya que haces que el sistema se vuelva lento. Con el sentido común basta para que no te entren virus.

🗨️ 1
mceds

Eso es como decir "para no tener accidentes, basta con conducir correctamente". Vale, pero en conducir correctamente entran muchas variables e interpretaciones.

Yo estuve mucho tiempo con Windows 2000 Pro sin residente antivirus, pero para entonces ya me había machacado mucho el tema de la seguridad y el malware. Hay que tener gran capacidad de disciplina, navegar con Javascript, Java, Flash y otros plugins desactivados, activándolos sólo con dominios de confianza mediante NoScript o herramientas similares; y eso no es fácil, porque estamos en la puta "web 2.0" y cualquier web de mierda te hace saltar alarmas de treinta dominios diferentes solicitando ejecución de Javascript. Como es sumamente tedioso andar adivinando cuál es que hace "funcionar bien" la web y cuáles son la mierda restante, acabas pinchando en "activar todo temporalmente". Y si uno de ellos es malware, la has cagado.

Para casos de no poder tener un antivirus residente actualizado y si se tiene un equipo medianamente potente, yo instalaría Linux como base, Virtualbox encima de él y Windows dentro para trabajar normalmente, habiendo hecho previamente una imagen limpia. Si, en un momento dado, se pilla malware, se vuelve a una instalación limpia a partir de la imagen y como nuevos.

Y siempre con una política estricta y automatizada de copias de seguridad.

vukits

deberías hacer actualizaciones menos frecuentes... por ejemplo cada semana...

por lo demás ... poco puedes hacer ... quizás pasarte a windows defender ...