hola, he intentado actualizar la bios a la 2.1.2 cargando el archivo desde la pagina web del 3com, hasta ahi todo bien, pero despues de hacer el reset ..... no acaba de arrancar, se queda con la luz de ! en parpadeos .... no puedo acceder al ruter ni navegar, al poner el cable serie si puedo conectar y veo que esta en una especie de bucle que no puedo parar.
loading aplication file mr010000.exe .... 100%
starting mr010000 ....
tcp/ip
serial port initalizing ....
initalizing leds
system exception failture occured
type DTLB Miss
y vuelve a empezar ...
sale tambien lo de: MAintenance?
pero no puedo pararlo,
Exixte alguna solucion o debo tirar el router?????? por favor os agradecere cualquier sugerencia que tengais pues he visto que ademas no soy el unico .... algunos estan igual pq se corto la corriente a media actualizacion, asi que supongo que o bien el archivo estaba mal o bien no se actualizo correctamente.
No se si existe algun modo de obligar al router a recargar la bios o a parar el proceso de carga y aceptar nuevos ficheros para poder volver a cargar una bios nueva. EL problema que veo es que el router NO responde a las ordenes del teclado, esta en un proceso de arranque que no puedeo parar
TAmbien he visto que el 3com tiene unos jumpers en el interior, de los cuales no he encontrado referencia, quizas alguien conoce su funcion ????
Muchas gracias por vuestra ayuda