BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Actualizar 1.0.5 a SMC 0,85

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
A ver si alguien me puede echar una mano..
Una duda, se puede actualizar directamente el firmware de 3com 11g de 1.0.5 a SMC 0,85 con el
smc7804wbra_fw085-mod.to.3com.zip?
Alguien lo ha probado y le soluciona los cortes y los synflood?
me he bajado el SMC del manual d bandaancha el archivo zip del 0,85 y descomprimo el 0,85 bin, cuando intento desde el 1.0.5 actualizar a este se me queda colgado con el update.exe y no me hace nada de nada.
Saludos. Ice

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Claro que se puede hacer.Lo hemos hecho multitud.El cambio a mejor es sustancial.
Aqui (link roto)
tienes todo lo necesario.Algo habras hecho mal.
Otra opcion que tienes es actualizar primero al firm smc 0.71
(link roto)
y luego actualizarlo a la version 0.85 oficial de smc(ojo este ultimo descargalo de smc)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias,
Una aclaracion sabes si pone algo tras darle aceptar cuando dice no reinicie mientras se actualiza etc..., como escribiendo datos , etc..?
Para actualizar lo dejo desconectado de Internet?
S2. Ice

🗨️ 3
CatBandit

Si, cuando el firmware es bueno te sale algun tipo de mensaje... ya no recuerdo cual pero si que sale.

Si el firmware no es el que toca simplemente se queda a media carga y tienes que volver a empezar con otro firmware bueno.

Mejor desconectalo durante la actualización. Es bueno ser prudente, aunque no creo que ocurra nada nunca está de más.

Salu2,

CatBandit

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias a todos,
Instalado smc 0,85, reboto router y pc y ni un corte ni synflood en 14 Horas.
Por cierto veo el router en 512 pero no me da esa velocidad, alguien sabe cuanto tiempo tarda desde que sincroniza hasta la velocidad real.?
Gracias. Ice

🗨️ 1
CatBandit
hhpss

Alguien tiene un link a este firmware SMC 0.85?

En la pagina de SMC me dice que no hay nada para:
"SMC7804WBRA
ADSL Barricade™ g

54Mbps Wireless 4-port Broadband Router with built-in ADSL modem (Annex A)

Sorry, there were no downloads matching your search criteria."

En la pagina española solamente hay un SMC7804WBRA-EU.

Tengo el firmware 0.71 (creo) k ya va mucho mejor k l firmware d 3com, pero aun se puede mejorar...

JoCaR

Intente hacer la actualizacion de mi router ya.com 11g 3CRADSL72 y cometi un error. Cuando meti el firmware 0.85 de SMC (modificado para 3com) supongo q no espere el minuto de rigor para q se terminara de instalar, y ahora no puedo acceder a mi router de ninguna manera.

Yo creo q interrumpi el proceso de instalacion!!!

Alguien sabe q solucion tiene? Se puede hacer un hardreset?

🗨️ 1
ppperico

asegurate de que ese es el problema. a mi me paso algo parecido. cuando actualice el firmware crei que se habia fastidiado, pero lo que paso es que cambio el SID de router wireles y mi conexion anterior no lo veia. le puse a buscar nuevas redes y me conecte al nuevo nombre

--perico--

calisteens

Hola, sí que se puede hacer un hardreset. Consiste en apretar el botón reset de atrás, al lado del conector negro de alimentación, y sin dejar de apretarlo desconecta el conector negro de alimentación, continua con el botón reset presionado en todo momento, aguanta así unos 10 segundos, y después conecta el conector de alimentación. Suelta el botón reset.Si lo has hecho bien, se reiniciará el router, pero sólo se encenderá la luz power y las demás deben estar apagadas. Déjalo en ese estado unos dos minutos, entonces desconectalo de la red y vuelve a conectarlo. En este momento el router debería volver a funcionar, pero esta vez habrás perdido toda la configuración del router y deberás volver a configurarlo como el día que lo recibiste.

Es decir, que deberás volver a hacer lo de elegir la conexión PPoE, poner tu nombre de usuario y contraseña, etc. A mí me funciona, pero tengo el firmware de 3com, con el de SMC no se si funcionará igual o no.

Suerte.