Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Actualizando el firmware

Siento tener que poner este post, pero he visto el del enlace de arriba de como actualizar el firmware y no me ayuda. he intentado actualizarlo de dos formas, la primera via http con el router en software update, pero ahi despues de seleccionar el archivo y darle a download no hace nada. Tambien he intentado hacerlo directamente con el programa SerDown que trae el firmware, y con este repite una y otra vez establishing communication, y al rato pone no response from nac within the time-out period. La version que tengo del firmware es la 1.1.7, porfavor ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El 3Com que tengo me esta empezando a dar problemas, podrias…

El 3Com que tengo me esta empezando a dar problemas, podrias decirme donde puedo adquiri uno nuevo, soy de Pamplona, no se si te acuerdas de mi.

INACHO@terra.es

Gracias. Chao

• Cerrado

Hola Inacho Pues claro que me acuerdo de tí. Por cierto, ¿no…

Hola Inacho

Pues claro que me acuerdo de tí.

Por cierto, ¿no serás el mismo Inacho que se menciona en la portada del foro Terra/Telefónica? Si es así, te deseo una pronta recuperación.

Bueno, respecto a lo de comprar un 3Com 812 pues... no sé que decirte, porque este módem/router nuevo tiene un precio que me parece bastante exagerado comparado con otros de similares características.
          Por poner un ejemplo y, sin ánimo de propaganda, en http://tienda.adslayuda.com/ cuesta 368 € (61.000 Ptas) y encima 3Com ya no lo fabrica.
          Otra cosa es que puedes encontrarlo mucho más barato de segunda mano.
          La ventaja principal del 3Com es que se dispone de mucha información sobre su configuración.

Mi sincero consejo es que compres un módem/router más moderno y que sea más barato. No los he probado pero creo que unos buenos candidatos alternativos podrían ser:

- Router ADSL SMC Networks modelo SMC7404WBRA: punto de acceso inalámbrico + switch 4 puertos 10/100BaseTX + DB-25 puerto impresión (195 € + IVA + gastos envío).
          - Router ADSL D-Link modelo DSL-604: Punto de acceso inalambrico +, switch 4 puertos 10/100BaseTX (211 € + IVA + gastos envío).

(precios en www.optize.es)

Recibe un cordial saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            INACHO, es mi padre, es que he puesto su direccion porque yo…

INACHO, es mi padre, es que he puesto su direccion porque yo tengo la cuenta en hotmail y va de pena, KATOR77@hotmail.com

Gracias por lo que dices de mi padre, esta mejor, pero va muy lento y parece que se ha desanimado bastante ultimamente.

Chao