BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Actualizando los controladores USB se podria arreglar lo del modem

EnteOscuro

Posteo esto por que he consultado una web que vi referenciada por otro usuario en este foro, la web es la siguiente: www.usbman.com
yo he mirado en el apartado WIN98SE y hay unos enlaces a unos ficheros que parece podria actualizar los USB del sistema en caso de problemas y tal, asi como tambien hay unas notas de como tener activados los USB en la bios.

Ahora no estoy en casa y no puedo mirar mi pc, pongo esto aqui a ver si alguno puede comprobarlo y aparte mis conocimientos en USB no son muchos, no se si esto podria arreglar el problema que tenemos tantos con el dichoso CT-350 de las narices. Esperemos que asi sea, si teneis ocasion de mirarlo agradeceria un comentario de si vale la pena ponerlo o no antes de remenear el sistema operativo

saludossssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triniti

Yo creo más bien que los controladores a actualizar serian los del modem, porque estoy convencido de que no son compatibles con el Xp. Pero eso es lo que yo creo. SALU2