Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Está claro OFY no está muerto por mucho que haya gente que le…

Está claro OFY no está muerto por mucho que haya gente que le interese que muera.

No hay duda que una vez más salen al mercado con la mejor oferta, con esta oferta arrasan a cualquiera de su competencia en zona OFY, en zona caliente son de los más econónomico y en zona templada compite con todos.

Por lo tanto los comentarios que se ven por estos foros en contra de OFY huelen más a envidia de otros operadores que a una realidad del espectro de ADSL en España....

• Cerrado

pues no debemos haber visto las mismas ofertas en zona ofy…

pues no debemos haber visto las mismas ofertas

en zona ofy (reducidisima, por cierto) son competentes, buenas ofertas

en zona caliente, del monton, hay mejores ofertas en otros isp

en zona templada, carisimo, ni loco me pondria con ellos en zona templada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Demasiado tarde. Sabiendo que estaban reaccionando tan…

Demasiado tarde.
      Sabiendo que estaban reaccionando tan lentamente, si por lo menos se hubieran cuidado de informar a sus clientes sobre esta operación estoy seguro que hubieran perdido menos clientes. Por lo menos yo hubiera esperado.

• Cerrado

Pues no tengo ni idea. Si en Málaga antes había y era por…

Pues no tengo ni idea. Si en Málaga antes había y era por Albura, pues si ahora no hay, digo yo que habrán dejado de usar Albura.

Con la compra de Albura por parte de Deustche Telekom creo que han querido desprenderse de los mayoristas que usaban la red. Tiscali, OFY(todavía por confirmar) y Tele2 han tenido que dejar de usar la red, pues parece que DT quiere usarla sólo para Ya.com.

Los clientes actuales que vais por Albura, en caso de que hayan decidido no hacer más altas por Albura, supongo que mantendreis la conexión hasta que encuentren un nuevo operador.

Digo yo, son sólo suposiciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es curioso, vivo en Fuengirola, y antes de la actualización…

Es curioso, vivo en Fuengirola, y antes de la actualización de las zonas vivía en zona caliente. Ahora de repente en el mapa ya no sale, es zona templada (también me lo dice si introduzco mi número).

¿Ha perdido esta gente cobertura?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que su web no ha sido otra cosa que el resultado de…

Me parece que su web no ha sido otra cosa que el resultado de sueños rotos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La mejor parte ha sido para aquellos que estaban en "zona…

La mejor parte ha sido para aquellos que estaban en "zona caliente próximamente" jeje

• Cerrado

A mí me parecen unas ofertas razonables, no rompedoras, pero…

A mí me parecen unas ofertas razonables, no rompedoras, pero sí aceptables. SAben a poco después de la travesía del desierto que hemos sufrido.

En todo caso, a mí me interesaría darme de alta de las llamadas, tras abandonar a los mangantes de Jazztel, sí, esos que pasan incluso de burofaxes (sentado espero)

PEro veo que estoy en zona caliente (no zona ofy) y ya no ofertan la velocidad que tengo con ellos (512/128 tras la duplicación). ¿Si contrato la voz con ellos... me pasarán automáticamente a 1024/300,que no me interesa tanto?

Ah...

• Cerrado

Bueno, me han respondido y me han dicho que para contrata…

Bueno, me han respondido y me han dicho que para contrata rlos servicios de voz hay que contratar también la velocidad de 1Mb o superior.

Así que...

• Cerrado

Buenas. Pues fijate que por un par de semanas, conmigo ya…

Buenas. Pues fijate que por un par de semanas, conmigo ya tienen un cliente menos.
      Parece mas o menos interesante. Se sigue pagando la cuota a Telefonica, y las tarifas no estan mal. Eso si, me da la impresion que no son unas ofertas que esten por encima de las demas. Son simplemente, una mas. Tambien hay que decir, que las velocidades que ofertan, me parecen ya increibles. En zona caliente, 7296/640, que barbaridad.

Un saludo.

• Cerrado

yo he llamado hoy para informarme sobre eso de la "zona ofy"…

yo he llamado hoy para informarme sobre eso de la "zona ofy" que sale muy bien de precio, y al parecer tiene poca cobertura, los precios de la web son diferentes para los que hemos sido doblados, por ser clientes antiguos me han dicho

si extienden la zona ofy, seran competentes