Esta mañana he recibido este correo de Movistar:
En Movistar trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios, y por eso, el próximo 30 de junio de 2025 actualizaremos los Términos y Condiciones de la app Smart WiFi.
Hemos incluido cambios técnicos que nos ayudarán a entender mejor cómo utilizas la app, con el objetivo de seguir mejorándola para ti. Esta actualización no afecta a tu experiencia de uso ni modifica tu servicio actual.
No necesitas hacer nada. A partir del 30 de junio, al usar la aplicación, confirmas que estás de acuerdo con los términos y condiciones.
Para cualquier duda, estaremos encantados de atenderte a través de WhatsApp (638101004), en el 1004 o en tu tienda Movistar. Recuerda que, si no estás de acuerdo con estos cambios, puedes dar de baja el servicio sin penalización.

Teniendo en cuenta que la aplicación sirve para bien poco, apenas para saber los clientes conectados a la wifi, la IP pública del router y cacharrear algo en la wifi,no que buscan. ¿Saber que tenemos un electrodoméstico conectado y empezar a bombardearnos con ofertas?