Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/04/05 16:45]

[ACTUALIZADO]IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DE ERESMAS

A los que no os vaya la conexión y os hayan pasado al ADSL directo(1 mega), y se os encienda la luz de ADSL pero os rechace el usuario, probar con las siguientes combinaciones del usuario:

usuario@adsl
    usuario@wanadooadsl
    usuario_en@wanadooadsl
    usuario@eresmas
    usuario@eresmasadsl

ACTUALIZADO:

Como comenté hace tiempo a mi en el área de clientes me ponia ADSL 512 Módem teniendo ADSL 1Mb directo.
    Bien, hace 5 minutos se me ha desconectado el ADSL, he ido a mirar el router y me rechazaba el usuario(otra vez).

Yo antes tenia como usuario rtmiusuario@adsl, pues bien, ahora para que funcione he tenido que poner @wanadooadsl.
    Y, como he deducido, en el área de clientes ya me pone ADSL 1Mb directo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo llevo 35 dias, y como siga asi, el 10 de mayo mando…

pues yo llevo 35 dias, y como siga asi, el 10 de mayo mando burofax y les mando al carajo. No me han llamado el supuesto servicio tecnico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Escribo a este foro para ver si alguien se encuentra en una…

Escribo a este foro para ver si alguien se encuentra en una situación similar o bien ya la ha superado. Llevo 18 días sin ADSL de Wanadoo, cada vez que llamo me dicen que es porque están doblando la velocidad (16 días?) que espere, que pasarán parte al servicio técnico (dudo que exista) y que ya me llamarán. El caso es que el día antes de interrumpir mi conexión ADSL hubo un perdida de línea por parte de Telefónica y esto me comentan que es difícil de solucionar y que es un proceso lento. Mi nivel informatico es escaso pero no soy imbecil. Alguien me puede ayudar??

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

POR SI A ALGUIEN LE SIRVE DE AYUDA: yo he estado 3 días en la…

POR SI A ALGUIEN LE SIRVE DE AYUDA:

yo he estado 3 días en la misma situación: antiguo usuario de eresmas, sin conseguir conectar, con sincronización en la línea, pero sin conseguir identificarme ni que wanadoo me concediese IP pública.

He probado a añadirle al user todos los @adsl imaginables: @adsl a secas, @wanadooadsl, @adsleresmas, etc... he tenido que aguantar como los señores de atención al cliente me decían, que es que "estaban de obras" :-? (sería en su oficina, porque en la centralita lo dudo, ya que línea tenía, y a un mega, pero no me podía identificar!!!!)...

hasta que hoy, por fin, un buen teleoperador, con ganas de ayudar (al cual al final hasta le he felicitado), me ha sugerido que podíamos probar a cambiar la contraseña... (según él eso funciona en el 99% de los casos)... y bingo!!! en cuanto me confirmó que la había cambiado, y la ajusté correctamente en el router, al momento me dieron una IP y pude conectar... a un mega!!!! :-P

Si alguien está en la situación de tener línea (luces correspondiente del módem o router encendidas), que sepa que puede cambiarse su contraseña desde el area de clientes en la web de wanadoo (lo digo por si podéis ahorraros un 902) ;-)

Suerte, y saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

para acceder al area de clientes ve a:…

para acceder al area de clientes ve a:

www.wanadoo.es/clientes

allí pones el user y el password con los que te conectas (si eres de los antiguos de eresmas, da igual que tu user no tenga @loquesea, pones el rtxxxx y el sistema ya te rellena el @wanadooadsl, y con la contraseña con la que te conectas, y ya puedes acceder.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he estado sin connexion durante cuatro dias hasta que me…

yo he estado sin connexion durante cuatro dias hasta que me atendio una persona que me dijo que pusiera el nombre de usuario @adsl y se conecto de inmediato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahí sigo, y el chico que me ha atendido hoy dice que me ha…

Ahí sigo, y el chico que me ha atendido hoy dice que me ha reconfigurado el usuario con dominio @adsl, a ver que pasa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de hablar con el SAT de esta gente, caracterizado…

Acabo de hablar con el SAT de esta gente, caracterizado normalmente por mucha palabra y poco resultado. El tío de hoy no parecía muy puesto pero me ha dado una opción que no había visto aquí antes así que igual a alguno de vosotros os sirve.

El 'truco' estaría en añadir _en@wanadooadsl, guión bajo incluído tras el usuario. No sé si va o no porque ya os digo que el tío mucho no se enteraba y no estoy en casa para probarlo ahora, pero igual alguno lo podéis probar. Yo soy de Sant Boi, donde en teoría la centralita ya está duplicada y efectivamente el status del router da los 1024/320.

Saludos !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La fórmula usuario_en@wanadooadsl sale de una anomalía y…

La fórmula usuario_en@wanadooadsl sale de una anomalía y sirve en un caso muy concreto:

ADSL GO (red Auna) -> Migración. Es decir, pueden estar afectados los usuarios que han tenido la siguiente ruta:

ADSL GO (red Auna) -> Cualquier producto ADSL -> Naveghable 512 -> Directo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo vengo de retevisión-eresmas, no sé si se me ajusto a ese…

Yo vengo de retevisión-eresmas, no sé si se me ajusto a ese caso o no, pero como desde entonces nos han ido pasando de un sitio a otro, ves a saber...

Lo curioso es que el tío no me ha comentado nada de @adsl, ni @wanadoo ni @eresmasadsl, sino que directamente ha ido al _en.

Habrá captado mi voz anómala :p

• Cerrado

Lo mio fué más grave. Estuve 1 año con problemas de conexion,…

Lo mio fué más grave. Estuve 1 año con problemas de conexion, ya que por el tema este de la contraseña pues resulta que cada vez que se renovaba la concesión automatica.... al no coincidir la contraseña que ellos tenian puesta con la mia, pues se perdia la sincronia y tardaba un minimo de 24 horas en recuperarla y además con una velocidad bajisima. Yo en esa epoca tenia contratado 256k. y el maximo al que llegaba era 170.
      Todo se resolvió, cuando una de las multiples veces que me ocurrió esto y cansado de llamar y que me dijesen lo mismo... "pasaremos aviso al departamento tecnico... bla,bla,bla...." pues exigí que me habilitasen una conexión de 56k alternativa y gratuita para cuando me ocurriese esto.

Y aqui viene lo "Gracioso" del asunto la operadora que me atendió me dió los datos para la conexión y curiosamente la contraseña que me facilitó ¿A que no sabeis cual era? Pues si era la que tenia que haber puesto al router para que no pasase lo que durante 1 año me pasó y estos incompetentes no supieron solucionar.
      Y termino! Tras confifurar la conexion de 56 con los datos que me dieron y no funcionar... volvi a llamar y me atendió un caballero (por cierto con acento andaluz) que me sugirió que revisasemos los datos que tenia puestos en el router.. y efectivamente desde esse dia la conexion no volvió a fallar.
      Actualmente tengo el mega desagregado al precio que pagaba por 256 y me funciona perfectamente. (Toco madera)
      Aprovecho para dar las gracias a este caballero sin el cual seguramente hoy estaria en otra compañia ó habria optado por el suicidio. ;-) Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El chico que te atendió seguramente se llame José, que es…

El chico que te atendió seguramente se llame José, que es sevillano. Era mi compañero de Wanadoo...hasta que yo opté por largarme después de haber visto tantas movidas como las que se ven en el foro.
        No me he podido logear...haber si me acuerdo del email de registrooooo.
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ademas, en la clave (que creo que es generica) es iddeoADSL…

Ademas, en la clave (que creo que es generica) es
      iddeoADSL
      (respetando mayusculas y minusculas)

Os lo comento, porque entre lo de añadir @adsl y el teclear la clave como os comento, ha empezado a funcionarme

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy buena la info de @adsl, muchas gracias a la persona que…

Muy buena la info de @adsl, muchas gracias a la persona que lo dijo aqui (perdon no recuerdo el nick) pero ami me ha valido...
      Dicen que bajo la red de uni2 funciona mejor el asunto en todos los aspectos... atencion al cliente incluida veremos a ver..

• Cerrado

Por esto he estado 4 días sin conexión, ya que siempre que…

Por esto he estado 4 días sin conexión, ya que siempre que llamaba a wanadoo me decían que eran temas de mejoras y que no tendría conexión en una semana mínimo (hay que joderse). El último técnico con el que hablé (este si que se ganaba su sueldo) me comento al final de la conversación, casi por casualidad, lo del usuario.
      Esta gente de Wanadoo son unos incompetentes...se salvan unos pocos.