BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizado BANetinfo 1.0.2.3 BALineEstimator 2.0.1.1

LineBenchmark

Actualización de ambos módulos:

BaNetInfo 1.0.2.3:

  • Pequeños cambios visuales en el Localizador de IP.

BALineEstimator 2.0.1.1:

  • En los créditos: Se ha añadido a los foreros que dejaron los datos de sus lineas y en especial a una persona. :-P

Hala, a usarlos y que os sea útil. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kixitin

Cuando quieras te digo los datos de Superbanda para lo añadas al programa :P

🗨️ 2
LineBenchmark

Ya te funciona?. Cuando quieras y puedas, me envías un mail a:
donovan_rtnx2 arroba bandaancha.st con los datos. O postealos aquí mismo. :-) ;-)

LineBenchmark

Vale, ya he visto tu Post con los datos... al no contestarme a mi, no me llegó el aviso por Mail y no me dí cuenta. :-(

Ya los tengo y en breve añado a superbanda para el cálculo y los que tengan ese ISP puedan calcular su velocidad.

Para lo de las "interferencias" entre las dos lineas... crudo. Con un splitter no se va a solucionar. Si la "interferencia" se produce dentro de tu domicilio, quizás cambiando los cables de la instalación interior y poniendo unos blindados se minimice o se elimine la "interferencia".

O que ambos cables que van desde la entrada de las lineas hacia los modems/routers no pasen juntos (separarlos).

:-)

badec

Actualizado ;)

Un saludo :)

🗨️ 1
Ari

Para mi es más que suficiente que nombraras a mis foreros en los créditos, pero muchas gracias por una agradecimiento que no merezco, pero que sí merecen, y mucho, ellos :)

Gracias a ellos y gracias a vosotros :)

PD Actualizado :P

🗨️ 1
LineBenchmark

Si lo mereces y además principalmente porque lo digo yo y no hay discusión ninguna :-P .
Así que es de recibo que estés. Ellos también están y los tengo muy en cuenta, pero lo que es, es, sino, no sería. Y antes del fin del... quería dejarlo incluido. :-P :-)