BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizado BALineEstimator (v2.0.0.6)

LineBenchmark

Nueva actualización subida al server.

Cambios :

  • Se ha añadido un aviso visual intermitente que después de hacer los cálculos, indica que se pueden ver mediante las gráfica.
  • Corregido un bug en el color de fondo que a veces aparecía de otro color.

Que tengáis buenas mediciones. ;-)

Slds. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Actualizado ;-)
Un saludo :-)
PD: Es que quería ser el primero en decirlo ;-). Muy buenos los cambios (como siempre, todo hay que decirlo ;-))

🗨️ 3
LineBenchmark

Gracias Nacho. Es un placer. :-)

Llevo ya muchos días pensando y creo haber dado con la solución para hacer que los users de MAC y de Linux lo puedan usar. Va a ser muy costoso de realizar, pero voy al menos a intentarlo.

Slds. ;-)

🗨️ 2
djnacho

Lo malo de BASpeed, es que tiene tantas lineas de código en su versión 2007, que me asusta sólo la idea de portarlo. De todas formas, llevo un tiempo pensando en crear una versión desde cero para Linux, con la limitación de que la primera versión, únicamente traería el test de velocidad, para con el tiempo, ir integrando cada uno de los módulos de BASpeed).

Un saludo :-)
PD: Novedades para la siguiente actualización de BASpeed: Licencia Creative Commons, límite de velocidad aumentado en el velocímetro de BASpeed y BAMeter, hasta llegar a medir 50 Mb/s en Descarga y 5 Mb/s en subida. Tengo que añadir alguna cosilla más, antes de lanzar la actualización ;-)

🗨️ 1
LineBenchmark

Muy buenas ideas las de BASpeed. Incluso ya lo podrías dejar preparado para los 100Mb. Igual algún Asturiano quiera probar su flamante linea. :-)

Slds. ;-)

badec

Actualizado ;)

Un saludo :-)

🗨️ 14
LineBenchmark

Estupendo. Una cosa Alex... En la ventana flotante... no te hace cosas raras?.

Slds. :-)

🗨️ 13
badec

A que te refieres exactamente? No he visto nada raro :-P

Un saludo ;-)

🗨️ 12
LineBenchmark

Si lo digo no vale. :-D Será que tengo que formatear otra vez. :-(

Slds y gracias. ;-)

🗨️ 11
badec
🗨️ 10
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1